Realizan jóvenes ahomenses jornada de limpieza y saneamiento en El Trébol.

*Durante el evento, se informó que se retomará la modalidad de adoptar sitios públicos para mantenerlos limpios…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 12 de Julio del 2019. Brigadas de jóvenes del Instituto Municipal de la Juventud IMJU Ahome, con el apoyo de organismos comerciales, y dependencias de gobierno como el Instituto para la Prevención de las Adicciones del Municipio de Ahome IPAMA, realizaron jornada de limpieza en El Trébol en la entrada principal de la ciudad.

Alberto Barrera, titular de dicho Instituto de la Juventud, agradeció el apoyo de los jóvenes voluntarios, de empresas comerciales como Plaza Sendero que aporto el material para la recolección de la basura, así como al IPAMA y los centros de rehabilitación de la localidad, que se sumaron a esta noble actividad.

El funcionario municipal, dijo que esta actividad de limpieza y saneamiento es parte del Plan Municipal de Desarrollo Ahome 2018-2021, que ejecuta Billy Chapman, y que se han realizado en diversos sitios de Los Mochis y el Municipio de Ahome.

En el banderazo de inicio de esta jornada de limpieza estuvieron presentes acompañando al Director del IMJU, el regidor Gerardo Amado y el Director del IPAMA Ramsés Cázarez, quienes felicitaron a los jóvenes por esta noble labor de apoyo a la población.

“A nombre del alcalde Billy Chapman, queremos decirles que vamos consolidar esta acción para beneficio de todos los ahomense. También queremos agradecer a la Federación de Centros de Rehabilitación y decirles que vamos a retomar la adopción de espacios para mantenerlos limpios”, dijo Ramsés Cázarez Director del IPAMA.

Por su parte Alberto Barrera, Director del IMJU, expresó que estas acciones seguirán haciéndose en diversos sitos, gracias al apoyo de los jóvenes que son los que le dan vida a esta actividad.

También agradeció a los voluntarios de la Federación de Centros de Rehabilitación, a los organismos comerciales y demás voluntarios.

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 3 =