Jueves y viernes la SRE Los Mochis aumenta de 80 a 120 los turnos de atención.

Compártenos:

*Debido a la alta demanda por el inicio de la temporada de vacaciones se tomó esta determinación de incrementar y agilizar el servicio este fin de semana…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 11 de Julio del 2019. Ante el incremento de solicitudes de pasaportes mexicanos en estos primeros días de periodo vacacional de verano, la oficina de enlace de la Secretaría de Relaciones Exteriores SRE en Los Mochis, incrementó en los días jueves 11 y viernes 12 el número de turnos para otorgar dicho documento.

La titular de la dependencia, Diana Orduño, informó que estos dos días será más rápido concertar la cita y tramitar el documento y los ciudadanos que podrán ser atendidos sube de 80 a 120.

La funcionaria explicó que este es un periodo especial de atención, por lo que los ciudadanos interesados en tener su pasaporte se acerquen a la oficina de la SRE en Palacio Municipal.

Dijo que toda la información detallada de requisitos y costos está disponible en el sitio oficial de internet de la Secretaria de Relaciones Exteriores SRE y que también pueden obtenerla llamando al teléfono 8 164033 de la Oficina de Enlace de a SRE en Los Mochis.

La encargada de dicha oficina dejó en claro que el procedimiento oficial para el trámite es hacer una cita por teléfono al número 01 800 8010773 de las 7 de la mañana a las 7 de la tarde.

Para ello deberán tener a la mano los datos de la CURP y una dirección de correo electrónico, donde recibirá los datos específicos de la fecha de la cita y los documentos que deberá presentar.

Para el día de la cita el expediente debe contener documentos originales y copias, y deberán presentarse por lo menos 15 minutos antes de la hora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × cuatro =