Arranca Campamento Deportivo de Verano 2019 en Mocorito

Compártenos:
Con la finalidad promover el deporte y la cultura física, además de que  los niños y jóvenes aprovechen las vacaciones de una manera sana y divertida, el presidente municipal, Jesús Guillermo “Memo” Galindo Castro dio por inaugurado el Campamento Deportivo de Verano 2019.
Más de 120 participantes respondieron a la convocatoria lanzada por el H. Ayuntamiento de Mocorito a través del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física con el apoyo del Instituto Sinaloense del Deporte y Cultura Física (ISDE).
Mucho ánimo y entusiasmo mostraron los participantes durante  el evento inaugural en donde además del Director de Deportes, Felipe Espinoza Lara, también hizo acto de presencia el Delegado Estatal de Deportes en la región del Évora, Miguel Angulo, quien en representación de Paola Moncayo acudió para respaldar a las autoridades municipales y proveer  material deportivo como balones y playeras.
“En nuestro municipio no paramos, ni damos pausa a la actividad física-deportiva. Por ello, este periodo vacacional correspondiente a la temporada de verano, estaremos muy activos, mediante este campamento, el cual culminaremos el día 19 de julio”. Declaró Guillermo “Memo” Galindo, quien destacó el hecho de que los niños y jóvenes estarán practicando las diferentes disciplinas deportivas como son: futbol, softbol, baloncesto, beisbol, voleibol y más actividades que seguramente van a disfrutar muchísimo, llevándose una bonita experiencia, pero sobre todo un mejoramiento en su salud, habilidades y aptitudes físicas.
Asimismo confesó sentir un verdadero gusto al ver a tantos niños y jóvenes reunidos listos para practicar su deporte favorito. Finalmente agradeció a cada uno de los participantes y  padres de familia por confiar en su gobierno, al dejar que sus hijos puedan desarrollarse deportiva y sanamente en las actividades que ofrece la administración municipal.
Por su parte,  Felipe Espinoza Lara Director de Deportes de Mocorito, aclaró que el campamento de verano es totalmente gratuito y apto para todas las edades, hombres y mujeres. Agregó que la Dirección de Deportes mantiene actividad tanto en la cabecera municipal como en algunas las sindicaturas en donde actualmente se están desarrollando ligas y torneos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

12 − diez =