Reciben abarroteros ahomenses equipo tecnológico para modernizar sus negocios

Compártenos:

*Con la entrega de 38 equipos, suman 100 los beneficiados del programa Mi Abarrote de la Secretaría de Desarrollo Económico…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 04 de Julio del 2019. Alrededor de 38 microempresarios ahomenses que operan pequeños abarrotes, recibieron apoyos en equipamiento tecnológico para modernizar sus servicios como parte del programa Mi Abarrote de la Secretaría de Desarrollo Económico.

La entrega de los apoyos se realizó en el salón de cabildo de Palacio Municipal, donde se dieron cita los beneficiados y las autoridades de los gobiernos del Estado y del Municipio, quienes agradecieron la confianza de los abarroteros para acercarse a la autoridad y trabajar en equipo para mejorar sus negocios, que sin duda servirá para desarrollo y bienestar económico de todos.

Omar Cabrera Durán, Secretario de Desarrollo Económico del Municipio de Ahome, agradeció a nombre del alcalde Billy Chapman al Gobierno de Sinaloa por apoyar a a100 abarroteros de Ahome, con equipo para que mejoren sus áreas de inventarios, ampliación de servicios, consolidación de  compras y facilidades para sus clientes.

Por su parte el Secretario de Desarrollo Económico de Sinaloa, Javier Lizárraga Mercado, dijo que con estos apoyos Ahome genera más bienestar económico y los propietarios de abarrotes beneficiados podrán consolidar, mejorar  y modernizar sus negocios para el beneficio de ellos mismos y sus clientes.

A nombre de los beneficiados participó Hilda Ley, quien agradeció el apoyo que les brinda el Gobierno para mejorar sus abarrotes.

Quienes recibieron sus equipos de manera simbólica a nombre de los 38 beneficiados son Carmen del Rosario Acosta Cárdenas, José Armando Cázarez Davizón, Carmen Yadira Palma Ramírez, Cecilia Judith Gámez Rubio, Marina Rodríguez Moreno e Hilda Ley Manjarrez.

Como invitados especiales a la entrega de los apoyos estuvieron Juan Fierro Secretario del Ayuntamiento, el regidor Raymundo Simons y Julio Cesar Silva Inzunza Presidente de la Alianza para el Desarrollo y Competitividad de las Empresas, quien reconoció el gran esfuerzo que realizan los gobiernos para apoyar a los empresarios ahomenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × dos =