Designan a nuevo subsecretario de Desarrollo Social

*Jorge Nazario Niebla, rindió protesta ante el Secretario de Desarrollo Social, Ricardo Madrid Pérez

Culiacán, Sinaloa, a 1 de julio de 2019.- El Secretario de Desarrollo Social, Ricardo Madrid Pérez tomó protesta a Jorge Nazario Niebla Mendoza como subsecretario de Desarrollo Social este lunes, quien sustituye a Óscar Camacho Rodríguez.

El acto protocolario se llevó a cabo en la sala de juntas de la Secretaría de Desarrollo Social, para formalizar el nuevo nombramiento.

En su mensaje, Madrid Pérez hizo un amplio reconocimiento al trabajo, siempre responsable y sensible, realizado al frente de esta Subsecretaría por Óscar Camacho Rodríguez.

Sobre el nuevo funcionario, destacó que Niebla Mendoza es una persona joven, con talento y capacidad para desempeñar este cargo, resaltando que el compromiso por Sinaloa es un gran reto.

“Sé que Jorge Nazario dará su mejor esfuerzo y será para beneficio y para bien del desarrollo social y de todo el pueblo sinaloense, por eso en acato de la  instrucción que el Gobernador Quirino Ordaz Coppel nos ha dado, me permito tomar la protesta de ley”, dijo.

Finalmente el Secretario de Desarrollo Social subrayó que Jorge Nazario se ha desempeñado como secretario técnico en la Secretaría General de Gobierno; fue Jefe del Departamento Administrativo del Instituto Sinaloense de la Juventud y como Director de Asistencia Alimentaria de DIF Sinaloa, lo que le permitirá desempeñar su nueva encomienda con profesionalismo, además de que fue regidor por el Ayuntamiento de Culiacán.

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro − 3 =