Ayuntamiento de Mocorito y Sociedad, unidos para mejorar el medio ambiente

El H. Ayuntamiento de Mocorito dirigido por Guillermo Galindo Castro, continúan la tarea de plantar árboles con la finalidad de contribuir en el cuidado del ecosistema, esta mañana tocó el turno a la Sindicatura de Pericos donde desde temprana hora arribaron a la Unidad Deportiva autoridades municipales y sociedad Civil acompañados por el Diputado Federal, Fernando García quien tomó el compromiso de apoyar en las jornadas de arborización del Municipio.

Se distribuyeron 140 árboles de tipo Caobas, Olivos y amapas en el Parque Fhonapo y la Unidad Deportiva de Pericos,  los cuales son aptos para crecer en el tipo de clima y condiciones que presenta el lugar, manifestó Walter Pérez, Jefe de Ecologia de Mocorito.

Cuidar de la naturaleza es una tarea que corresponde a la sociedad y el gobierno, a fin de que trabajando juntos se puede hacer historia en el cuidado ambiental del municipio y la muestra de ello es el compromiso que tiene el equipo de Jesús Guillermo Galindo Castro al exhortar y apoyar a la ciudadanía en este tipo de acciones que benefician a la ciudadanía en general con el cuidado del ecosistema.

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cuatro =