El alcalde presentó este día los uniformes de los operadores de las ambulancias y dijo que este viernes entregará la primera a la sindicatura de Ahome

Compártenos:

*El Pdte. Mpal. dijo que en el marco de la sesión de cabildo abierto en el campo pesquero El Colorado, entregará la  primera de siete ambulancias, una para cada sindicatura…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 27 de Junio del 2019. El Presidente Municipal Billy Chapman anunció este día, justo antes de iniciar la sesión ordinaria de cabildo, que el día viernes 28 de junio iniciará la entrega formal de las ambulancias que el Gobierno de Ahome adquirió para ofrecer servicios de emergencia gratuitos  a las siete sindicaturas de Ahome.

Dijo que en el marco de la Sesión de Cabildo Abierto este martes en el campo pesquero El Colorado, entregará una de ellas para la sindicatura de Ahome, a la que pertenece dicho campo pesquero.

Chapman Moreno presentó ante los regidores, funcionarios y algunos ciudadanos que se dieron cita en el salón de cabildo, los uniformes que los encargados de operar las ambulancias utilizarán.

Explicó que con la aprobación y adquisición  de dichos uniformes que son certificados para su uso, se cierra el ciclo del proceso para que las siete ambulancias, una para cada sindicatura, sean entregadas a la ciudadanía.

Explicó que la entrega será de manera escalonada conforme a la agenda de actividades y visitas a las sindicaturas.

El Dr. Francisco Espinoza Valverde, presentó los uniformes, que tiene los distintivos de las corporaciones de auxilio y del Gobierno Municipal, y agradeció al alcalde Billy Chapman y a los regidores el apoyo para que el anhelo de los ahomenses de las comunidades rurales cuente por fin con este valioso servicio.

El regidor Ramón López, también hizo de uso de la voz, y manifestó que efectivamente durante las visitas a las comunidades, una de las constantes peticiones de los vecinos al alcalde es que se les apoye con este servicio de salud que carecen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × tres =