DIF SINALOA Y FUNDACIÓN CINÉPOLIS LLEVAN AL CINE A NIÑAS Y NIÑOS

Compártenos:

  • Se obsequiaron 540 accesos, kit de palomitas y refrescos

Culiacán, Sinaloa, 18 de junio de 2019. –Con una gran sonrisa  acudieron al cine más de 500 niños y niñas de diferentes escuelas públicas primarias de Culiacán, actividad que  se dio gracias a las gestiones de la presidenta de DIF Sinaloa, Rosy Fuentes de Ordaz, ante directivos de la Fundación Cinépolis.

La directora general de DIF Sinaloa, Connie Zazueta Castro fue la encargada de dar la bienvenida a cada uno de los menores en Cinépolis de Plaza San Isidro, los infantes llegaron muy emocionados e impacientes por entrar a la sala y disfrutar de su película “UglyDolls: Extraordinariamente feos”.

Por tercer año consecutivo se realiza esta actividad, la cual se desprende del programa social de esta fundación, “Vamos todos a Cinépolis” y tiene como objetivo que los menores vivan la divertida experiencia del cine.

Para algunos era la primera vez que asistían al cine por lo que estaban muy felices de  hacerlo  en compañía de sus amigos.

A nombre de la presidenta de DIF Sinaloa Connie Zazueta  agradeció el apoyo de Fundación Cinepolis por ayudar a cumplir el sueño de cientos de pequeñines. “Estamos muy contentos, gracias a Fundación Cinépolis, que esta mañana nos regaló más de 500 accesos, donde lo más importante es que con ello, obsequiaron muchas sonrisas y alegría para las niñas y niños, porque lo que queremos es que nuestros niños vivan experiencias divertidas”.

Asistieron alumnos de las escuelas Esteban Flores, Belisario Domínguez y del internado Paquita Nuñez, las cuales se encuentran en zonas de vulnerabilidad.

Antes de entrar a las salas, los asistentes recibieron de manera gratuita las tradicionales palomitas y refresco para completar la grata experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

trece + uno =