Muestran productos de los cursos de capacitación de DIF Ahome

Compártenos:

*La señora Mayeli Rangel entregó constancias y reconocimientos a las mujeres capacitadas y a los y las instructoras de ICATSIN y CECATI que impartieron los cursos…

 Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 13 de Junio del 2019.- Muy contentas, las mujeres que se capacitan en los talleres de oficios que ofrece el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Ahome, realizaron una muestra de las destrezas que han adquirido en bisutería, cocina, costura, cosmetología, tejido, y otras áreas.

La exposición se desarrolló en la instalaciones de DIF Ahome, donde la señora Mayeli Rangel Presidenta de dicho organismo, entregó constancias y reconocimientos a instructores y capacitadores.

En su discurso, Mayeli Rangel, dijo que la intención de estas capacitaciones es que las mujeres ahomenses se capaciten para desempeñar algún oficio que les sirva para mejorar su economía familiar.

Por su parte, Hilda Rodrigo, Directora de DIF agradeció a Mayeli Rangel y Billy Chapman por hacer posible este tipo de actividades en favor de las mujeres de todo el Municipio de Ahome.

Así mismo agradeció a las y los instructores de ICATSIN y CECATI, quienes, gracias convenios de colaboración, son quienes enseñan a las mujeres dicho oficios.

Los cursos de capacitación de las mujeres que expusieron sus trabajos son en bisutería, tejido, confección de ropa, estilismo y bienestar personal (corte de cabello y peinado, color y transformación de cabello, maquillaje de rostro, cuidado de manos, pies y uñas), cocina y repostería, bordado, informática, inglés, asistencia ejecutiva, chaquira, carpintería, zumba y regularización escolar, entre otros.

Como invitados especiales de la señora Mayeli Rangel, en el evento se contó con la presencia de los directores de ICATSIN y CECATI, así como de los instructores e instructoras, integrantes del Patronato de DIF y representantes de organismos voluntarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

13 + uno =