Entregan equipos y financiamientos de la Secretaria de Economía en el Municipio de Mocorito

Compártenos:

Entregan equipos y financiamientos de la Secretaria de Economía en el Municipio de Mocorito

Morayma Yassen Campomanes, Subsecretaria de Gestión de Fondos y Financiamiento del estado de Sinaloa dio la bienvenida al evento que tuvo lugar en las instalaciones del Palacio Municipal de Mocorito, al que acudieron el Secretario de Economía del Estado de Sinaloa, Javier Lizárraga Mercado, el alcalde Jesús Guillermo Galindo Castro, Lily López Directora de Desarrollo Económico de Mocorito, Carlos López Director de Vinculación y Promoción RED FOSIN y funcionarios públicos del H. Ayuntamiento de Mocorito.

Con la tarea de ayudar a los emprendedores se hizo entrega de 8 equipamientos productivos y 2 financiamientos de micro créditos, todos con un valor total de 230 mil pesos de apoyo para el municipio de Mocorito, los beneficiados fueron María Trinidad Velázquez Pérez, Saul Leyva Barrancas, Rafaela Alonso Rocha, Danyssa Rubio, Andrés Espinoza Román, Dolores Pérez, Armida Leyva, Estefanía Camacho y la señora María Trinidad Velázquez Pérez mejor conocida como “Doña Naty”, misma que emitió unas palabras en nombre de los ciudadanos que hoy reciben este apoyo para hacer crecer sus empresas y emprender.

El presidente municipal Guillermo Galindo, dijo estar contento con los beneficios que llegan a las familias gracias al gran equipo conformado con el Gobernador Quirino Ordaz Coppel sumando esfuerzos para apoyar a las familias sinaloenses.

Para concluir con la entrega de apoyos, Javier Lizárraga Mercado, Secretario de Economía del Estado de Sinaloa, indicó que seguirá trabajando de la mano con el alcalde Guillermo Galindo Castro para que cada vez sean mas los apoyos que lleguen al municipio.

Al termino del evento se realizó un recorrido por locales comerciales del centro histórico y de algunos de los hoy beneficiados, sin olvidarse del famoso campo de girasoles que tiene de moda el pueblo mágico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × 5 =