Conmemoran con Marcha el Día mundial sin tabaco en Mocorito

Compártenos:

En el marco del Día Mundial Sin Tabaco, el H. Ayuntamiento de Mocorito y el Sistema DIF convocaron a las instituciones educativas y personal del sector salud a una marcha alusiva para conmemorar este 31 de mayo del 2019.

El hospital integral fue el punto de salida de esta marcha a la que acudieron el presidente municipal Guillermo “Memo” Galindo y la presidenta del Sistema DIF, funcionarios públicos, alumnos y personal de CONALEP, UAS, CAM 36, secundaria Eustaquio Buelna y primaria Venustiano Carranza.

El punto de salida fue en el Hospital Integral recorriendo las principales avenidas de la cabecera municipal, durante el trayecto los jóvenes portaban carteles para la prevención del uso de tabaco, un evento de suma importancia con la finalidad de concientizar a toda la población sobre los efectos nocivos a la salud por el consumo de tabaco que hoy en día a nivel mundial cobra la vida de siete millones de personas al año, indicó Luis Víctor Velasco Zayas jefe de la Jurisdicción Sanitaria 03 que también hizo acto de presencia en esta marcha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × dos =