ANUNCIA ROSY FUENTES GANADORAS DE “MUJER ECHADA PA´DELANTE”

Compártenos:
  • Se seleccionó a una ganadora por cada municipio
  • Se recibieron mil 780 historias de vida

Culiacán, Sinaloa, 29 de mayo. La presidenta de DIF Sinaloa, Rosy Fuentes de Ordaz,  dio a conocer a las 18 mujeres que resultaron ganadoras de la convocatoria “Mujer Echada Pa´ Delante”.

Esta convocatoria se lanzó el 14 de mayo con el objetivo de reconocer y premiar las mejores historias de vida de mujeres sinaloenses, cuya trayectoria o labor a favor de la familia sea trascendente, ejemplo e inspiración para llevar a cabo actividades que mejoren las condiciones de vida y convivencia en nuestro Estado.

 Fuentes de Ordaz compartió que se recibieron mil 780 cartas de historias maravillosas y agradeció a toda la ciudadanía por la  confianza que le tienen  a los programas que lanza el sistema DIF.

Destacó que la  deliberación fue muy difícil para los miembros del jurado, que estuvo integrado por un representante  de cada uno de los patrocinadores y del equipo DIF.

Las mujeres echadas pa´ delante que resultaron ganadoras son:

NOMBRE MUNICIPIO
María Flora Sañudo Loredo Ahome
Isabel Vega Cruz El Fuerte
Beatriz Adriana Sauceda Rivas Choix
Virgen Guadalupe Balberde Guasave
Claudia Guadalupe Moroyoqui Valenzuela Sinaloa municipio
Celsa Guadalupe Ruíz Espinoza Salvador Alvarado
María Milagros Castro Rocha Angostura
Vanessa Juárez Gallardo  Mocorito
María Ramona Vega Medina Badiraguato
Rosa Velia Salazar Garay Navolato
Alma Irene Chaidez Silva Culiacán
María Celina Lara Astorga Cosalá
Jaricia Félix Trujillo Elota
Martha Imelda Murillo Ledezma San Ignacio
María Dolores Mesina Hernández Mazatlán
Florinda Arias Camacho Concordia
Gabriela Deras Gómez El Rosario
Aime Guadalupe Hernández  Gallardo Escuinapa

La presidenta agradeció  la participación de los enlaces comunitarios, a las  presidentas de los sistemas DIF municipales quienes a través de ellas se recibieron grandes historias.

Rosy Fuentes anunció que  la ceremonia de premiación será el viernes 31 de mayo en el salón gobernadores de Palacio de Gobierno, donde estará acompañada por el gobernador Quirino Ordaz Coppel, y el cantante popular Julión Álvarez.

Cada ganadora recibirá un  reconocimiento de #MujerEchadaPaDelante, 10 mil pesos en efectivo, regalos especiales de los patrocinadores y convivencia con el cantante Julión Álvarez.

El evento culminará con un concierto del cantante Julión Álvarez  en la explanada de gobierno a partir de las 8:00 de la noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × 2 =