“Es el verdadero Sinaloa con su juventud la que está representada en el cachito”: Sergio Mario Arredondo

* El director general de Colegio de Bachilleres encabezó junto a autoridades de Lotería Nacional el acto protocolario del Sorteo Mayor 3712 alusivo a la institución educativa sinaloense.

* Cae el Premio Mayor con el billete 59288 en la Ciudad de México.

“Nosotros queremos agradecer desde el fondo de nuestro corazón a Lotería Nacional por esta oportunidad que nos brindan: Colegio de Bachilleres está presente en la imagen de 3 millones 600 mil cachitos. En ellos esta representado el verdadero Sinaloa con su juventud “, fueron las palabras de Sergio Mario Arredondo Salas, director general de Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa en el acto protocolario del Sorteo Mayor 3712 de la Lotería Nacional, alusivo a la institución educativa sinaloense.

El funcionario agregó que “en estos cachitos está lo que realmente es el estado de Sinaloa; una juventud que, con la cara y las manos limpias, con pasión, mira el futuro; que cree en la educación como el único mecanismo de avance social”.

En su intervención, Arredondo Salas destacó que “Sinaloa es un estado pujante, convertido en la capital agroalimentaria del país, donde 4 de cada 10 tortillas que consumen los mexicanos se producen con maíz sinaloense. Siete de cada 10 latas de atún que se consumen en nuestro país son producidas en mi tierra. Sus ciudades se han convertido en centros de negocios porque florecen empresas de alcance nacional e internacional y tenemos atractivos turísticos que generan todos los años empleos y divisas”.

El director de Colegio de Bachilleres reconoció el trabajo realizado por el gobernador, Quirino Ordaz Coppel, y su esposa, Rosy Fuentes de Ordaz, quienes creen en la educación y en sus jóvenes, con un gobierno efectivo que está generando una de las políticas sociales más importantes que Sinaloa haya podido tener en mucho tiempo con resultados que se están tratando de replicar en otras latitudes.

Por su parte, Fátima Rostro Hernández, directora técnica jurídica de Lotería Nacional, con la representación del director general de Lotería Nacional, Ernesto Prieto Ortega, fue la responsable de dirigir este evento donde se contó con la presencia de Juan Carlos Lara Martínez, director de comercialización de Lotería Nacional, de representantes de la Secretaría de Gobernación, así como de la senadora sinaloense, Imelda Castro, como invitada especial, y de Isis Katinka Lizárraga Ontiveros como representante de los alumnos de Cobaes.

En el desarrollo del Sorteo Mayor 3712 el cachito ganador fue el del número 59288, que cayó en la Ciudad de México con un premio de 18 millones de pesos, en un sorteo que repartió una bolsa acumulada superior a los 54 millones de pesos.

En la explanada del emblemático edificio “El Moro”, sede de Lotería Nacional, durante todo el día se vivió una fiesta sinaloense donde la juventud de Cobaes puso el ambiente con música de banda, mariachi y danzas tradicionales como “La danza del venado”, que le dieron un toque especial a este día histórico para Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa.

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + once =