¡Listos los Girasoles de Primavera en Mocorito!

Compártenos:
De nueva cuenta el Pueblo Mágico causa sensaciones al promover turísticamente los campos de Girasoles. Hoy con la presencia del Secretario de Turismo de Sinaloa, Óscar Pérez Barros, acompañando al alcalde Guillermo “Memo” Galindo Castro y a Grupo Anjor; dieron por inaugurada la temporada de Primavera Girasoles 2019, declarándose listos para un nuevo éxito.
En un ambiente de alegría y muy optimistas se realizó el corte del listón en donde también hizo acto de presencia la Diputada Lupita Iribe, así como diversos funcionarios municipales y estatales, destacando la presencia de los primeros turistas provenientes de la zona norte del estado, principalmente de las ciudades de Los Mochis y Guasave, quienes no se quisieron perder el acto inaugural.
Previo al corte del listón el Secretario de Turismo, Óscar Pérez Barros elogió al pueblo mocoritense, poniéndolos como un ejemplo a nivel estado, destacando esa unión para realizar esfuerzos como lo es el campo de girasoles y muchos eventos más, hoy un trabajo realizado de manera conjunta, por parte de la iniciativa privada Grupo Anjor a cargo del cultivo y el H. Ayuntamiento de Mocorito haciendo lo propio coordinando las actividades turísticas, las cuales vendrá a reforzar Gobierno del Estado de Sinaloa, con la respectiva promoción.
Por su parte el alcalde Guillermo “Memo” Galindo destacó esa unión para trabajar en equipo resaltando que cuando se trata de beneficiar a la población, juntos iniciativa privada y gobierno, son más fuertes y se dan mejores resultados. Asimismo dijo sentirse orgulloso y contento por ese sentido social al involucrar a la noble institución de Bomberos Mocorito con la finalidad de recaudar fondos que contribuyan a aminorar sus necesidades. También indicó que a través de la Dirección de Turismo se  esta haciendo lo propio para que el campo tenga todas las condiciones turísticas que ello conlleva, desde la logística hasta la promoción y estrategias para atraer a miles de visitantes de nueva cuenta.
La finalidad y objetivo sería meramente para beneficiar a los mocoritenses. Declaró Cristina “Katy” Sosa Leyva, representante de la Fundación Anjor AC, agregó que la organización presidida por el Ing. Carlos Antonio Sosa Valencia en esta ocasión brindó este campo para cederlo a las autoridades municipales para contribuir al desarrollo turístico.
Finalmente el Director de Turismo, Jessy Martinez Sauceda explicó que hay muy buenas expectativas y seguramente será una buena temporada exitosa que dejará una importante derrama económica provocada por el incremente turístico. Jessy Martinez dio a conocer que ya tienen contacto con Agencias de Viajes y Touroperadores de todo el estado para hacer labores de promoción y convencimiento para traer turistas al Pueblo Mágico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco + 5 =