Entregan presea y medalla al mérito primario “Granito de Oro” 19va edición

Mediante Sesión Solemne de Cabildo, autoridades municipales de Mocorito encabezadas por Jesús Guillermo Galindo Castro hicieron honor a quienes hoy recibieran la presea y medalla al mérito primario “Granito de Oro” en su edición 2019.

Alan Bojorquez Mendoza, poeta mocoritense con una trayectoria digna de tal galardón a sus 27 años de edad, recibió esta noche de manos del alcalde de Mocorito la presea “Granito de Oro” siendo el máximo galardón otorgado a ciudadanos oriundos y ejemplares del municipio, premio concedido tras haber obtenido 14 propuestas por diversos organismos que lo hacen hoy acreedor a tal mérito.

Ángel Eduardo Montes Zapien, alumno de la escuela primaria Dr. Enrique González Martínez de la comunidad El Progreso, resultó ganador de la medalla al mérito al haber obtenido el puntaje más alto en el examen de valoración académica a niños de sexto grado nivel primario, con esfuerzo y dedicación se logran los sueños, mencionó en un mensaje emotivo el homenajeado, invitando a no rendirse a los jóvenes mocoritenses y seguir el ejemplo de quien hoy su medalla lleva el nombre, el General más joven de la revolución Rafael Buelna Tenorio.

El mandatario municipal, Guillermo Galindo Castro agradeció la presencia de quienes lo acompañaron en el presidium donde se encontraba la Diputada Gloria Himelda Félix, Noé Contreras Secretario del H. Ayuntamiento, cuerpo de Regidores y Lisandro sillas quien clausuró este magno evento en representación del Gobernador del Estado de Sinaloa.

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − 3 =