Honran la memoria de Don Venustiano Carranza

-Con motivo de su 99 aniversario luctuoso, autoridades civiles y militares realizaron un acto cívico en honor al ex presidente de México.

Culiacán, Sinaloa; 21 de mayo de 2019.- En una sencilla ceremonia en la explanada de palacio de gobierno, autoridades civiles y militares izaron la bandera a media asta para conmemorar el 99 aniversario luctuoso de Don Venustiano Carranza, ilustre personaje que sentó las bases de la Constitución Política de 1917.

La ceremonia fue encabezada por el subsecretario de Obras Públicas Cuauhtémoc Rosales Inzunza, en representación del Poder Ejecutivo, acompañado por los representantes del Poder Legislativo, Dip. Marco Antonio Zazueta; del Poder Judicial, Demetrio Crisantes Peraza, coordinador Visitador del S.T.J., y en representación de la Novena Zona Militar, el Capitán de Infantería Eliú Soto Apolinar.

Acto seguido, se trasladaron a la estatua a Don Venustiano Carranza donde montaron guardia de honor, correspondiendo a la joven Rubí Yeraldín Loza Almanza, alumna de la escuela secundaria Manuel de los Ríos Cárdenas, leer un pasaje biográfico del legado que Carranza heredó a los mexicanos; las bases legales que rigen la vida política y jurídica del país

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + 11 =