Ángel Eduardo Montes Zapien es el ganador de la medalla al merito primario “Granito de Oro 2019”

La escuela primaria Lic. Benito Juárez de la cabecera municipal de Mocorito, fue la sede de selección para el ganador de la medalla al merito primario “Granito de Oro 2019” donde resultó ganador Ángel Eduardo Montes Zapien, alumno de la escuela primaria Dr. Enrique González Martínez de la comunidad El Progreso.

Un total de 23 alumnos participaron en la aplicación del examen para ser merecedores al máximo galardón otorgado a la niñez mocoritense por autoridades municipales, en esta ocasión se dieron cita alumnos provenientes de diversas sindicaturas y comunidades entre ellas: El Progreso, El Valle, Juan Escutia, Cabecera Municipal, La Otra Banda, El Mezquite, Cerro Agudo, Pericos, Rosa Morada, Caimanero, Las Tahonas, El Salto, Melchor Ocampo, Potrero de los Sánchez, Potrero de los Gastelum y Las Juntas.

Durante la evaluación realizada por personal de SEPyC los alumnos se mostraron concentrados y llenos de entusiasmo en la contienda por este gran logro académico al que se enfrentaban en las aulas donde alguna vez ocupó el General Rafael Buelna Tenorio en el plantel educativo Lic. Benito Juárez.

Lisandro Sillas López, Jefe de los Servicios Regionales del Évora de la SEPyC en compañía de autoridades municipales del H. Ayuntamiento de Mocorito que encabeza Jesús Guillermo Galindo Castro, dieron a conocer el veredicto final e inapelable de esta evaluación al Mérito Primario que dignamente se lleva Ángel Eduardo Montes Zapien de El Progreso, Mocorito.

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 4 =