EN AHOME INAUGURAN EL TORNEO REGIONAL BIG LEAGUE

El campeonato es clasificatorio para la etapa nacional

En lucida ceremonia, fue inaugurado este viernes el Torneo Regional de Beisbol Big League, que otorgará un boleto para la etapa nacional.

En representación del director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, Felipe Juárez Soto, Mauricio Sánchez Gámez encabezó el presídum en compañía del director del Distrito XII de Ligas Pequeñas, Fernando Robles; el subdirector Manuel Cárdenas Sarmiento, el comisario Ricardo Ortiz, y el impulsor deportivo Andrés Castillo. 

Tras desarrollados los honores a la bandera, Fernando Robles fue el encargado de ofrecer las palabras de bienvenida, agradeciendo la visita de los equipos de Ciudad Obregón, Trigueritos del Valle del Yaqui y Municipal, así como el Club San José de Guasave, quienes competirán por el pase al nacional con la liga local Víctor López Astorga.

El credo deportivo fue pronunciado por jugadores representantes de los equipos, en tanto que Mauricio Sánchez realizó la declaratoria inaugural.

En el tradicional lanzamiento de la primera bola, el honor fue para Andrés Castillo, Mauricio Sánchez fungió como bateador, Manuel Cárdenas como receptor y Javier Robles como ampáyer.

Gracias por compartir nuestras notas y columnas en Facebook, Twitter y WhatsApp, síguenos también en  Instagram.

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + 18 =