Inauguran pavimento de la calle Enero en la colonia Antonio Toledo Corro, con inversión de 1.8 mdp.

Compártenos:

*El Pdte. Mpal. Billy Chapman, junto con algunos regidores, funcionarios y vecinos, cortaron el listón y recorrieron la nueva calle…  

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 8 de Mayo del 2019.- Después de muchos años de espera, vecinos de la calle Enero, entre Octubre y Bienestar, de la colonia Antonio Toledo Corro, cuentan por fin con pavimento con concreto hidráulico en su calle, y para el corte del listón inaugural de la magna obra que tuvo un costo aproximado a 1 millón 800 mil pesos, se contó con la presencia del alcalde Billy Chapman.

A nombre de los colonos, el señor José Rubén Bobadilla Heras, dio la bienvenida al Presidente, funcionarios y regidores, y agradeció el valioso apoyo para que por fin se les pavimente su calle.

“Quiero aprovechar para pedir a mis vecinos que cuidemos esta bonita obra y no tiremos basura, para mantenerla limpia como nos la entregaron”, expresó.

Como es su costumbre, el Presidente Municipal, al momento de emitir su mensaje, pidió a los vecinos que quisieran hacer uso de la voz tomar el micrófono, convirtiendo el evento en una asamblea pública donde los asistentes, incluso el comisariado del Ej. El Bule, expusieron su problemática que fue atendida de inmediato por Billy Chapman, los funcionarios y algunos regidores.

“Tengo un enorme y gran orgullo de realizar el mejor esfuerzo y un gran trabajo para cumplir los compromisos y ofrecimiento que hice con ustedes en campaña, y construir la conciencia y el ánimo necesario para tener  una ciudadanía participativa que transforme el Municipio en la clase de mundo en que anhelan vivir”, dijo Chapman Moreno.

“Porque a pesar de las adversidades, rezago y desorden administrativo en que recibimos el Gobierno, mi mayor aspiración es lograr el progreso y desarrollo  para todos, con un interés colectivo y comentario”, subrayó Billy Chapman.

Los datos técnicos de la obra, dados a conocer por el Director de COMUN de Ahome, José Carlos Grandío Navarro, indican que con inversión de 1 millón 790 mil 476 pesos, se pavimentaron con concreto hidráulico 166 metros lineales por 9.8 metros de ancho, incluyendo banquetas, rampas para minusválidos, señalización, nomenclatura, pintura y reposición de las redes de agua potable y alcantarillado.

En el evento, el Presidente Billy Chapman, estuvo acompañado de los regidores Raymundo Simons, Socorro Calderón, Alfonso Pinto y Héctor Vicente López Fuentes, así como nutrido grupo de funcionarios, quienes ahí mismo atendieron las peticiones que los vecinos hicieron al alcalde sobre diversos tópicos como alumbrado, salud, apoyos de vivienda, vigilancia y limpieza, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × uno =