Rehabilita Guillermo Galindo el modulo educativo Teofilo Noris en El Chinal Mocorito

Con un avance del 40% de construcción sobre la Obra realizada en la escuela primaria Teófilo Noris ubicada en la comunidad de El Chinal, el equipo de Obras Públicas del H. Ayuntamiento de Mocorito que encabeza el Ing. Alexis López Martínez se encuentra supervisando continuamente el mejoramiento del módulo de aula de dicho plantel educativo.

Una inversión total de 350 mil pesos con el apoyo del Instituto Sinaloense de la Infraestructura Física Educativa (ISIFE) y gracias a la gestión del alcalde Jesús Guillermo Galindo Castro, quien atendió de manera inmediata la petición que le presentó la escuela primaria en su visita al plantel durante uno de los Encuentros Cívicos Ciudadanos que realiza semanalmente el presidente municipal manteniéndose cerca del sector educativo recorriendo todo el municipio.

López Martínez, manifestó que cuentan con diversas obras en proceso las cuales se trabajan simultáneamente en las diferentes sindicaturas del municipio de Mocorito, algunas con apoyo del ISIFE y otras provenientes del Ramo 33 en su mayoría.

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 14 =