Curso de pintura textil a mujeres del sector pesquero de Altata Navolato

Navolato, Sin. 03 de de mayo de 2019.- En el interés que las esposas e hijas de pescadores puedan aprender un nuevo oficio y contribuir al desarrollo económico de sus familias, inicia el curso de capacitación en pintura textil en el puerto de Altata.
Sergio Torres, secretario de pesca y acuacultura, expresó que el interés del gobernador Quirino Ordaz Coppel es generar oportunidades de desarrollo entre las familias de pescadores, para mejorar su nivel de vida y sentar bases para  ampliar las perspectivas de éxito de sus hijas e hijos.
Acompañado del titular de Icatsin, Francisco Frías Castro, así como del presidente municipal de Navolato, Eliazar Gitiérrez, dijo  se trata de trabajar unidos el gobierno estatal, los municipios, sindicaturas y las federaciones y cooperativas pesqueras, para obtener resultados valiosos y resolver los  problemas en las comunidades.
Recordó que los cursos que se ofrecen, significan el poder iniciar una microempresa, y con más capacitación hacer que crezca, a la vez de hacer surgir las diversas capacidades que cada una de las participantes poseen.
Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − nueve =