Entrega Billy Chapman 4 sillas de ruedas nuevas, así como zapatos y dulces a niños y niñas del sector de la colonia Siglo 21.

Compártenos:

*Además atendió de manera personal a todos los ciudadanos que acudieron a la Brigada de Servicios Integrales del Ayuntamiento de Ahome este lunes en el Centro de Desarrollo Comunitario Siglo 21, donde la mayoría de las dependencias instalaron mesas de servicios y atención personalizada…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 29 de Abril del 2019.- Las brigadas de Servicios Integrales de Gobierno que ha implementado el alcalde Billy Chapman en colonias populares y comunidades rurales del municipio, siguen creciendo y llegando a más ahomenses.

Este lunes la brigada llegó al Centro de Desarrollo Comunitario CDC de la colonia Siglo 21, una de las más marginadas de la ciudad de Los Mochis, donde el Presidente Municipal dijo sentirse muy contento de que esta innovadora forma de ejercer el gobierno en Ahome, siga creciendo y sumando servicios en beneficio de las familias ahomenses.

Agradeció a la Dirección de Salud por sumar servicios de consultas psicológicas y la empresa privada Oftavisión, que a partir de hoy incluye servicios de consulta de retinopatía a través de estudios de fondo de ojo vía rayo láser de manera totalmente gratis.

Esta ocasión, de manera inmediata se entregaron 4 sillas de ruedas nuevas, se ofrecieron consultas médicas, cortes de cabello, esterilización de mascotas,  zapatos nuevos por parte de DIF a niños de hasta 12 años, y se instalaron mesas de atención ciudadana personalizadas de la parte de la mayoría de la dependencia municipales.

Estuvieron funcionarios de la Dirección de Desarrollo Social y Humano DIDESOL, COMUN, Junta de Agua Potable y Alcantarillado JAPAMA, Salud, Instituto de la Juventud IMJU, Instituto del Deporte IMDA, Instituto de las Mujeres IMMUJERES, Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF, Atención Ciudadana, Obras Públicas, Servicios Municipales, Educación e Instituto contra las Adicciones IPAMA, entre otras que atendieron de manera personal y oportuna a cada uno de los ciudadanos.

El Presidente Municipal repartió dulces  a los niños, y como es su costumbre en los eventos públicos que ofrece a la población, al momento de emitir su mensaje pidió a los ciudadanos que quisieran participar lo hicieran a través del micrófono, escuchando cada uno de los planteamientos y buscando junto con ellos y los funcionarios solución  pronta y positiva a la problemática.

Ofreció gestionar ante el Gobierno Federal la próxima semana que tiene agenda en la SEP en la Ciudad de México, la construcción de una nueva escuela en ese sector, como se lo pidieron una madre de familia y unos niños quienes dijeron que tienen que ir hasta el centro de la ciudad o a otras colonias a tomar clases.

Billy Chapman pidió a Carlos Julio Fierro Director de Obras Públicas y a Rosario Cañedo Directora de Educación, trabajar lo más pronto posible en un proyecto ejecutivo para ello y que busquen un terreno en ese sector para ejecutarlo.

Cada uno de los funcionarios aprovechó para informar al alcalde y a la ciudadanía sobre los servicios y programas que ofrecen en esas brigadas de Servicios Integrales y para detallar los logros metas que han alcanzado en estos primeros meses del gobierno de la transformación que ha implantado Billy Chapman en Ahome, para escribir una nueva historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

13 + 9 =