Entrega Billy Chapman pavimento de la calle Mariano Matamoros en la colonia Praderas de Villa.

*Las familias beneficiadas dijeron estar muy contentos con la obra que costó poco más de 1.7 millones de pesos, y que por años estuvieron gestionando sin tener apoyo…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 12 de Abril del 2019.- Vecinos de la calle Mariano Matamoros, entre Baluarte y Degollado, de la colonia Praderas de Villa, recibieron con alegría al Presidente Municipal Billy Chapman para cortar juntos el listón inaugural de la pavimentación de su barrio, donde el Gobierno de Ahome a través de COMUN y la cooperación de las familias beneficiadas invirtieron 1 millón 708 mil 513 pesos.

En su mensaje, el alcalde hizo un recuento histórico de Los Mochis y Ahome, resaltando que esta es una región de gente productiva y participativa que han hecho de estas tierras una riqueza.

“Esta pavimentación se hace con recursos de ustedes, que con el pago de sus contribuciones al erario hemos alcanzado más de 200 millones de pesos, una cifra record como nunca en la historia”, dijo Chapman Moreno.

Los datos técnicos de la obra, dados a conocer por el Director de COMUN de Ahome, José Carlos Grandío Navarro, indican que se pavimentaron con concreto hidráulico 115 metros lineales por 11 de ancho, incluyendo 486 metros cuadrados de banquetas, señalización y arborización.

A nombre de los beneficiados participó la señora Carolina Salas Tarín, quien dijo estar  muy contenta.

“Gracias infinitas, señor Presidente, a nombre de todos los colonos de Praderas de Villa, por esta magnífica obras que beneficia especialmente a los niños del kínder, que ya no batallarán para llegar a la escuelita”, dijo la vecina.

Después del evento, como es costumbre del alcalde en sus giras de trabajo, atendió de manera personal a las personas que se le acercaron para hacerle solicitudes, como reposición de las lámparas del puente peatonal, poda de algunos árboles y apoyos de becas entre otros.

También visitó a la señora Araceli Lara, quien le pidió apoyo para reconstruir su casa que se le quemó, teniendo respuesta positiva de parte de Billy Chapman.

El alcalde también acompañó a la señora Yovana Beltrán, para revisar el mal estado del drenaje en la prolongación Degollado y pedirle apoyo para poner fin al tiradero de basura en que se ha convertido el bordo de dicha prolongación.

Chapman Moreno respondió que Japama se encargará de revisar y arreglar el desperfecto del drenaje, y les pidió que se organicen para realizar una reunión de vecinos con él y algunos funcionarios para solucionar el problema del tiradero de basura.

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + 19 =