Llevan las bellezas y atractivos de Sinaloa, al tianguis turistico 2019

Compártenos:
El Tianguis Turistico de Acapulco 2019 resultó muy grato y prometedor para Sinaloa y sobre todo para Mocorito Pueblo Mágico, al lograr concretar y romper su propia marca de citas de negocios preestablecidas y acercamientos de negocios, logrando cautivar a grandes corporaciones y plataformas  turísticas nacionales y algunas internacionales.
Jessy Martínez Sauceda, Director de Turismo del Municipio de Mocorito dijo sentirse feliz orgulloso de que las grandes corporaciones y/o compañías globales muestren interés por Mocorito, indicó que  plataformas como Bestday, Despegar.com, Tu Experiencia, hasta empresas extranjeras como Bioparadise, Twu-Touristik GMBH, The GuestBook. Así como también el tener contacto con empresas del ramo hotelero como Casa del Jardín Hotel Boutique, Cityexpress y grupo LA. Colección, por mencionar algunas de las más de 100 empresas que les tocó atender o tener acercamientos, siendo en su mayoría Agencias de Viajes mayoristas nacionales. Por lo que reconoció ese interés y posicionamiento que ha venido creciendo en el pueblo mágico en su camino a su consolidación como destino turístico.
Por su parte los regidores Eduardo Robles Sánchez y Karina Lora Ibarra  declararon que tuvieron un excelente evento e hicieron un gran equipo como integrantes de la comisión de turismo y el talentoso artesano mocoritense, Luis Filocua, para reforzar al Director de Turismo, quienes se organizaron para dejar un buen sabor de boca en dicho espacio internacional para realizar negocios turísticos. 
Finalmente Jessy Martínez puntualizó que con este evento ha confirmado que adaptarse a los cambios es clave para sobrevivir en cualquier ámbito, y en Mocorito Pueblo Mágico y Sinaloa están listos y fortalecidos para afrontar los nuevos retos que nos depara el futuro para seguir promocionando sus atractivos turísticos. También agradeció el gran esfuerzo encabezado por el   Gobernador Quirino Ordaz Coppel, el Secretario de Turismo, Óscar Pérez Barros y el alcalde, Guillermo Galindo Castro quienes sumaron esfuerzos para brindarnos este importante espacio propicio para impulsar el turismo en Mocorito Finalmente gran esfuerzo.
Gracias por compartir nuestras notas y columnas en Facebook, WhatsApp y Twitter, siguenos tambien en Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ocho + catorce =