Toman protesta integrantes del Comité Municipal de Salud de Ahome

*El Pdte. Mpal. Billy Chapman, encabeza dicho organismo que busca garantizar la salud pública en Ahome y la sanidad de las familias del municipio…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 9 de Abril del 2019.- Con el objetivo de coordinar esfuerzos para transformar y dignificar las condiciones de vida de todos los ahomenses, en especial de los niños, niñas y jóvenes, este día se integró el Comité Municipal de Salud, conformado por diversas dependencias de Gobierno encabezadas por el alcalde Billy Chapman.

La ceremonia se desarrolló en el auditorio de la Biblioteca Pública Morelos, donde el Presidente Municipal, en calidad de presidente de dicho Comité junto con los demás integrantes del organismo de apoyo a la sociedad, rindieron protesta ante el representante del Gobierno de Sinaloa, Ing. Guillermo González Castillo.

Después de la toma de protesta, los integrantes del Comité participaron en el Taller Intersectorial de Planeación Participativa, con mesas de trabajo entre sociedad, sector salud y dependencias públicas y del sector privado.

En su mensaje, el Presidente Municipal Billy Chapman, recordó que su abuelo conocido como Dr. Chapman, fue el primer médico cirujano en Sinaloa, quien llegó primero al Rosario, después a Mazatlán y por último en Los Mochis, en la época de Revolución Mexicana.

Como invitados especiales en la ceremonia se contó con la presencia de la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Ahome Mayeli Rangel, y del Director de los Servicios de Salud del Sector Naval de Topolobampo Bernabé Coronado.

Quienes integran el Comité de Salud son los funcionarios titulares de Salud Municipal, Comunicación Social, Jurisdicción Sanitaria, H. Cuerpo de Regidores, Centro de Salud, IMMUJERES, IMJU, IMAC, IMDA, DIF, IPAMA, Seguridad Pública, Servicios Municipales, Japama y Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, entre otros.

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 4 =