Instalan Consejo Municipal de Desarrollo Rural Sustentable en Mocorito

Compártenos:

Con el objetivo central de promover la participación activa del sector rural como lo son los comisariados ejidales, organizaciones civiles, lideres agrícolas e instituciones de investigación que ayudan al desarrollo del municipio, así mismo coordinar las acciones pertenecientes al ejercicio de recursos provenientes de los tres niveles de Gobierno, Federal, Estatal y municipal; el alcalde Jesús Guillermo Galindo Castro acompañado del Secretario del H. Ayuntamiento de Mocorito y el Director de Desarrollo Agropecuario, instalaron esta mañana el Consejo Municipal de Desarrollo Rural Sustentable en la Casa de la Cultura “Dr. Enrique González Martinez”

La importancia de las mesas de trabajo con los representantes del sector agropecuario y todas las sindicaturas involucradas tiene como finalidad atender las peticiones y dar seguimiento a cada una de ellas y dar soluciones practicas por el bien de la productividad del Municipio de Mocorito.

Con la participación de 30 personas que integran el Consejo y la presencia en la mesa del presídium del Ing. Juan Diego Sánchez Cabrera, delegado de SAGARPA, Síndicos Municipales y Regidores del H. Ayuntamiento de Mocorito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

quince − 2 =