Colecta 2019 Cruz Roja Mocorito

Compártenos:
La delegación Mocorito de Cruz Roja realizó hoy su inicio de Colecta 2019 encabezada por autoridades municipales y estatales con la presencia ciudadana y de instituciones educativas que se sumaron a esta noble causa.
El H. Ayuntamiento de Mocorito que preside Jesús Guillermo Galindo se suma a esta importante labor que realiza la Institución de Cruz Roja Mexicana aportando una suma que supera los 270 mil pesos apoyados por todas las áreas del Gobierno.
La meta de este año es de 500 mil pesos y es un buen inicio que se da hoy alcanzando casi la cantidad establecida, la presidenta del patronato Rosalva López Quiñonez en conjunto de María Elizalde Ruelas presidenta honorífica de la institución están realizando una gran labor para superar esta meta y traer mejoras para la delegación de Mocorito
Durante el evento el Delegado del Consejo Directivo Estatal Arturo Ramos Ortiz dio a conocer la aportación que hace la benemérita institución estatal para la nueva construcción de las instalaciones en mocorito la cual asciende a 500 mil pesos, misma que beneficia a la población mocoritense que tanto necesita de esta institución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × cuatro =