Ofrecerá Ayuntamiento becas del 50% para cursos de capacitación en CECATI 43

*El Pdte. Mpal. y los directivos de dicho instituto firmaron convenio de colaboración para ofrecer el beneficio a los interesados en capacitarse…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 3 de Abril del 2019.-  Con el objetivo de otorgar becas del 50% para cursos de capacitación en el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial CECATI 43 de Los Mochis, el Ayuntamiento de Ahome firmó convenio de colaboración con dicha institución educativa.

La ceremonia se desarrolló en el salón de cabildo de Palacio Municipal, donde se contó con la presencia del Presidente Billy Chapman y el Director de CECATI en Sinaloa, José Gilberto Vega, así como la Directora de CECATI 43 Los Mochis, Silvia Tirado.

Durante la firma del convenio se informó que los interesados en cursar cualquier curso de capacitación podrán acceder a una beca del 50% del costo, que será aportado por el Gobierno del Municipio de Ahome.

En su mensaje, Billy Chapman, dijo que el apoyo a la educación es un área que se apoyará con prioridad en su administración.

“Asimismo, a la par de la educación son de vital importancia los temas de salud y vivienda, que aun y cuando son rubros que competen al Gobierno Federal, en el Municipio de Ahome serán apoyados con todo”, subrayó Chapman Moreno.

Por su parte los directivos del Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial, Silvia Tirado y José Gilberto Vega, agradecieron el valioso apoyo del Gobierno del Municipio de Ahome que presi Billy Chapman para ayudar a las personas de escasos recursos interesado en cursar alguno de los cursos.

Se informó que son tres especialidades a partir del 29 de abril en diferentes horarios de las 7 de la mañana a  las 9 de la noche para personas mayores de 15 años, incluyendo a discapacitados.

Como invitados especiales de la ceremonia de firma de convenio se contó con la presencia de la regidora Ariana Castro Bojórquez, Presidente de la Comisión de Educación del Cabildo de Ahome y la Directora de Educación del Ayuntamiento María del Rosario Cañedo, así como la Síndica Procuradora Angelina Valenzuela Benítez, y algunos de los instructores de los cursos de capacitación.

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × dos =