De manera constante se supervisa la cloración del agua de las 148 plantas potabilizadoras: Juan Ernesto Millán

Compártenos:

Juan Ernesto Millán Pietsch, vocal ejecutivo de la Comisión Estatal de Agua Potable y Alcantarillado de Sinaloa, comentó que el objetivo es contar con agua de calidad y evitar riesgos en la salud

Culiacán, Sinaloa, a 28 de marzo de 2019.- A fin de evitar riesgos en la salud, la Comisión Estatal de Agua Potable y Alcantarillado de Sinaloa supervisa la cloración del agua en las 148 plantas potabilizadoras que existen en el estado, así lo comentó el vocal ejecutivo de este organismo.

Juan Ernesto Millán Pietsch, señaló que el municipio que más plantas potabilizadoras tiene es Ahome con 45 que representa un 30 por ciento de las plantas potabilizadoras en Sinaloa, por lo que se asegura que el proceso de cloración sea el adecuado.

“Curiosamente el municipio que más plantas potabilizadoras tiene es Ahome, tiene 45, estamos hablando que más o menos ahí se concentra un 30 por ciento de las plantas potabilizadoras por el esquema que tienen ellos en el suministro de agua que es rodada”.

Juan Ernesto Millán dijo que asegurar la calidad del agua en la entidad es indispensable y fundamental para evitar riesgos en la salud de los ciudadanos, por lo que los trabajos de supervisión del vital líquido continuarán en cada una de las juntas.

 “Estamos supervisando CEAPAS y CONAGUA que se estén haciendo los procesos de manera adecuada para que no se presente ningún problema de riesgo en la salud”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos + 16 =