HABRÁ DOBLE JORNADA DE APOYO PURO SINALOA ESTA SEMANA

Compártenos:

Para continuar con el compromiso que se tiene con la población, en especial la más vulnerable, esta semana se realizará nuevamente doble Jornada de Apoyo Puro Sinaloa, el jueves 28 de marzo en el COBAES 50 con dirección en Gabriel Leyva Velázquez y C. Sacrificio en la Colonia Labastida Ochoa en San Ignacio y el sábado 30 en la Esc. Primaria Ramón F. Iturbe con domicilio en Batalla de Puebla y Miguel Peregrín Col. Prolongación 21 de Marzo en Culiacán.

Álvaro Ruelas Echave, Secretario de Desarrollo Social de Sinaloa detalló que, durante las 18 Jornadas realizadas en la administración del Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, se han logrado otorgar más de 120, mil servicios y se han atendido a 40 mil 656 sinaloenses con servicios de salud principalmente y tramites de registro civil y vehiculares principalmente. Así mismo detalló que en esta ocasión se estará otorgando descuentos de hasta el 75% en multas y recargos para trámites de vialidad y además un 25% de descuento en licencias, esto solo en las Jornadas de Apoyo Puro Sinaloa.

“Nuevamente por indicación del Gobernador vamos a realizar una jornada doble, la idea es seguir llevando estos servicios de manera directa y que los programas sociales, atención de los servicios de salud y otros beneficios lleguen a quienes menos tienen, manifestó” Álvaro Ruelas.

Acompañaron en esa ocasión al Secretario de Desarrollo Social, Rosa Elena Millán, Directora del Seguro Popular, Arq. Efraín Leyva Perea Subsecretario de Desarrollo Urbano, Arq. Salvador Reynoso Garzón Director de la Comisión Estatal de Vivienda y Jorge Said Osuna Félix, Director de Movilidad.

Cabe señalar que además de los servicios que otorga la Secretaría de Salud, también se ofrecerán trámites gratuitos de Registro Civil, SEDESO, INVIES, Instituto Sinaloense del Deporte, Beneficencia Pública, DIF, ICATSIN, SEPyC, Ciudadano Digital, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

15 + 13 =