FUSIL POLITICO

Por: General Villa
La miseria, la ignorancia y los vicios esclavizan a los pueblos. 
 (Lázaro Cárdenas del RÍo 1895-1970) 
Regidores. En un hecho inédito los regidores del honorable ayuntamiento de Ahome se retiraron en plena sesión de cabildo por no haberse incluido la solicitud de poner en el orden del día la destitución del señor secretario del ayuntamiento Prof. Andrés Estrada, se puede decir que ahora si fue todo el pleno junto con la fracción del PRI que era la que faltaba, desencajado totalmente y ante la situación Don Andrés Estrada prefirió no dar detalles y salió como se dice por la puerta de atrás resguardado por funcionarios del municipio de Ahome.  En lo que va de la admimistracion  de Chapman Moreno, han sido ya varios los escándalos por la que ésta ha atravesado.
El presidente municipal ocupa urgentemente cambiar de asesores, á escasos 4 meses este todavía no ve la luz.
Alcalde. El día de ayer Miércoles el alcalde Billy Chapman llego al aeropuerto de Culiacán procedente de la ciudad de México, precisamente unas horas después de que los regidores pidieran la destitución del secretario del ayuntamiento, ante los cuestionamientos el alcalde prefirió callar y emprender la huida, pero la pregunta que nos hacemos todos es la siguiente ¿a que vino a Culiacán? Sabemos que al día siguiente se regresó a la ciudad de México, el misterio sigue y el barco del gobierno municipal sigue con problemas.
PT. Siguiendo con el drama del gobierno municipal de Ahome ahora fue el dirigente del partido del trabajo en Sinaloa Leobardo alcántara el que le echo más sal a la herida deslindándose totalmente del Manuel Guillermo Chapman Moreno y su gobierno, aseguro que se están haciendo mal las cosas y que su partido no lo iba a permitir, por lo visto Chapman se está quedando sin aliados políticos o más bien sin los partidos que lo ayudaron a llegar a la presidencia municipal de Ahome, porque aliados si tiene hay que recordar a todos los priistas chapulines que renunciaron al PRI, pero si cree que con ellos y el grupo VIC le va alcanzar para llegar a una candidatura está muy equivocado y muy mal asesorado. Esperamos que Chapman despierte de su letargo y empiece a rendir frutos su gobierno porque si no debut y despedida.
 
Nota final. Son muchas las expectativas que se formaron con el gobierno del alcalde Billy Chapman y creemos que le está quedando a deber al pueblo de Ahome, todavía es tiempo de enderezar el barco por el bien de los Ahomenses. Chapman esta a tiempo de demostrarle al pueblo Ahomense que puede con el paquete, pero debe bajarle un poco a su ego y reconocer sus errores para poder rectificar el camino, esperemos que así sea. Por el bien de todos.
Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 15 =