Reciben comerciantes equipo y capacitación gratuita de parte del Gobierno a través del programa Mi Abarrote

Compártenos:

*Los secretarios de Desarrollo Económico del Estado de Sinaloa Javier Lizárraga y del Municipio de Ahome Omar Cabrera, entregaron los apoyos a los abarroteros…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 20 de Marzo del 2019.-  Alrededor de 60 abarroteros del Municipio de Ahome se beneficiaron de los apoyos gratuitos consistentes en equipamiento  tecnológico y capacitación de parte del Gobierno a través del programa Mi Abarrote.

El evento se desarrolló en Los Mochis, frente al abarrote Dylan por la calle Rendón y Aldama, donde se dieron cita los 60 abarroteros beneficiados del Municipio de Ahome y 40 más de los municipios del Norte de Sinaloa, quienes recibieron sus equipos de manos del Secretario de Economía del Estado de Sinaloa, Javier Lizárraga Mercado, y el Secretario de Economía del Municipio de Ahome, Omar Cabrera Durán.

Ambos funcionarios felicitaron a los abarroteros beneficiados y dijeron que este programa Mi Abarrote, se concreta gracias a la conjunción de esfuerzos de los tres órdenes de Gobierno y que seguirán creciendo para apoyar a más comerciantes no solo de Ahome sino de todo Sinaloa.

A nombre de los comerciantes participó la señora Janeth Guadalupe Carbajal Arredondo de la ciudad de Guamúchil, quien dijo estar muy agradecida porque este equipamiento que les permitirá tener mejores sistemas y control de sus abarrotes y ser más competitivos.

Quienes recibieron los apoyos consistentes en capacitación a microempresarios para el desarrollo de habilidades  y conocimientos de negocios, terminal de punto de venta que incluye laptop, impresora de tikets, cajón para el dinero y lector láser, así como asesoría para su mejor uso, fueron: Janet Guadalupe Carbajal Arredondo de Abarrote y Cremería Rolas de la ciudad de Guamúchil, Blanca Oneida Bernal Sarmiento de Abarrotes Crucito de San Miguel Zapotitlán, Rosa Eustolia Leyva de Abarrote García del Frac. La Memoria de Los Mochis, Francisca Idalia Morales Grijalva de Abarrotes La Tienda Azul de Bagojo y Liliana López González de Minisúper del Rey de Los Mochis.

Como invitados estuvieron Julio César Silva Inzunza Presidente de la Alianza para el Desarrollo y la Competitividad de Pequeñas y Medianas Empresas de Sinaloa y Moraima Campomanes Subsecretaria de Desarrollo Económico de Sinaloa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

20 − quince =