Pavimentacion en Higuera de los Vega

Compártenos:

Da banderazo de inicio Jesús Guillermo Galindo Castro a la primer obra de las acciones programadas para 2019 del Fondo de infraestructura social que comprende el Ramo 33 a través de la dirección de Desarrollo Social y Obras Públicas del H. Ayuntamiento de Mocorito.

Dichas obras comprenden desde techumbres, baños, bardas perimetrales en instituciones educativas, caminos rurales, líneas de conducción para agua potable entre otras que vendrán a beneficiar a la población del municipio de Mocorito con un total de 44 millones de pesos invertidos en la primera etapa de obras.

La comunidad Higuera de los Vega resultó beneficiada con la pavimentación de 1800 metros cuadrados y 200 metros lineales en la obra que hoy se inicia misma que tendrá una inversión de 2 millones 665 mil pesos.

Esta mañana previo al banderazo de inicio los habitantes de la comunidad ofrecieron un delicioso desayuno donde autoridades municipales, ciudadanía y operadores de obra disfrutaron bajo la sombra de tres grandes arboles de tamarindo que se encuentran a un costado del lugar donde se realiza la pavimentación en Higuera de los Vega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × 3 =