En su segunda edición el Desayuno del Sombreo rompe récord de asistencia

Compártenos:

Culiacán, Sinaloa, a 07 de marzo de 2019.- Por segundo año consecutivo el Sistema DIF Sinaloa presidido por Rosy Fuentes de Ordaz, a través del Voluntariado de DIF Sinaloa, organizó con gran éxito el tradicional Desayuno del Sombrero, el cual rompió récord de asistencia.

El objetivo fue recaudar fondos para el fortalecimiento de la infraestructura y compra de equipamiento de uno de los espacios más nobles de la institución, la Funeraria DIF.

Sumamente emocionada Rosy Fuentes y acompañada por su esposo el Gobernador del Estado Quirino Ordaz Coppel, mencionó que el éxito de este evento es un reflejo de la confianza que los sinaloenses tienen en DIF Sinaloa, derivado del buen trabajo que se está haciendo entre sociedad y gobierno.

Destacó que “con todo lo recaudado ayudaremos a nuestra Funeraria DIF, apoyaremos a nuestras familias en uno de los momentos más dolorosos y vulnerables ante la pérdida de un ser querido”.

Compartió que los costos de los servicios que se brindan en la Funeraria DIF son  hasta un 50% más bajos que en el sector privado. Recordó que desde el inicio de esta administración se ha apoyado a más de 1000 familias en este espacio.

Para finalizar, ante una gran multitud la esposa del ejecutivo estatal dijo que este año se superaron todas las expectativas, debido a que en tan solo 3 días se vendieron los 1 mil boletos disponibles, por lo que agradeció a la sociedad civil, al sector empresarial,  funcionarios públicos y patrocinadores por el gran apoyo mostrado.

El Gobernador del Estado, siempre ha mostrado ser un gran aliado de esta institución, señaló que el esfuerzo del gobierno por sí mismo no es suficiente, no alcanzan los recursos para cubrir todas las necesidades, por lo que es necesario la participación activa de toda la ciudadanía.

Destacó que “este gran movimiento que se ha generado aquí en Sinaloa es un ejemplo a nivel nacional, de cómo estando unidos y trabajando en equipo sí se puede, sí se puede transformar como ya se está haciendo”.

Reconoció el trabajo que viene realizando la señora Rosy en equipo con el Voluntariado del DIF Sinaloa, puesto que tiene como eje rector ayudar a quien más lo necesita.

Durante el encuentro, se realizó un certamen de premiación a los mejores sombreros que participaron en dos modalidades, comparsa y creativo, quienes se llevaron valiosos premios otorgados por los patrocinadores.

El jurado calificador estuvo a cargo de jóvenes muy activos en nuestra sociedad y que tienen gran influencia en las redes sociales.

La Funeraria DIF tiene una tarea sensible y humana, ayudar a las familias en situación de vulnerabilidad  ante la pérdida de un ser querido,  ofreciéndoles a muy bajo costo un espacio digno con todos los elementos necesarios y con atención de calidad.

Ofrece de manera integral los siguientes servicios: velatorio, cremación, ataúd, preparación para el cuerpo, carroza, servicio de velación a domicilio, traslado a cualquier parte del estado y asesoría para adquisición de un terreno en el panteón.

Cabe mencionar que las instalaciones de la Funeraria DIF Sinaloa están en proceso de remodelación para ofrecer un mejor servicio.

Agradecimiento especial a todos los patrocinadores que formaron parte de este evento, Parque Bio Saludable, Live Agua Urban Resort, Pacific Palace, EL Cid, Norte 33, Cayenna, Dr. Ismael Verdugo, Dr. Rúben Barraza, Mar & Sea, Ola Kalá, La Boutique, Figura 10, MVLucky, Coca Cola.

Además se sumaron a este esfuerzo, Adriana Villaverde, Pasionarte, Ma. Luisa Valderrama, Alex Piña, Stephanie Jacobo, Secretaría de Desarrollo Sustentable, Color´s Nails, Josefa´s Desayunador, Adriana Aguilar, Pastelandia, Heidi Hash, La Marquesa, Ananda Studio, Corazón de Violeta, Spazio, Detalles, Merced Serrano, Dra. Marcela Vergara CAN, David Quintero, Sanidar, Artisti, Cosmédica, Rosa Hernández, Sportkines, Greiss Zazueta, Xóchitl Kondo Garate, Bakará, Mada, DFlores Group, Vanessa Boutique.

También fungieron como patrocinadores Arte Exclusivo en México, Lucia Ávila, Otilde, Joyería Turka, María Ferré, Sofía Batiz Novedades, Medispa, Vivero Floral, Sky Gym, El Accesorio, Manjarrez Publicidad, Total Graphic, Chata, Deportenis, Max Clean, Medicot, Fundadores Pyme, NickyArt, Laboratorios LAB, Café Marino,y  Jessy Rubio Accesorios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciocho − 11 =