Atiende el alcalde Billy Chapman a integrantes del Grupo Juventud Obrera en su propia colonia

Compártenos:

*A invitación de los colonos, el alcalde junto con el Srio. del Ayto. y el Dir. Gral. de Obras Públicas, acudió a las inmediaciones de la colonia 12 de Octubre, donde le pidieron apoyo para conectar la calle Carlos Ramón García con el Blvd. Rosales…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 7 de Marzo del 2019.-  Familias del Grupo Juventud Obrera de las colonias 12 de Octubre y Salvador Esquer, invitaron al alcalde Billy Chapman a que los acompañara en las inmediaciones del canal que corre paralelo al Blvd. Rosales, a la altura de los campos deportivos de la Liga Obrera, para ofrecerle en donación un área de terreno al Ayuntamiento de Ahome para que se conecte la calle Carlos Ramón García con el Blvd. Antonio Rosales.

Fernando Javier Verdugo Pérez, Presidente del Grupo,  explicó a Billy Chapman que cuentan con una sentencia del juez a su favor, por lo que están en condiciones legales de donar al Municipio esa franja de terreno, a fin de entubar esa parte del canal y conectar la calle que no se le da el uso correcto, ya que ni las lámparas de alumbrado prenden.

Chapman Moreno, que estuvo acompañado del Secretario del Ayuntamiento  Andrés Estrada Orozco y del Director General de Obras y Servicios Públicos, Carlos Julio Fierro, escuchó con atención a los obreros y pidió a los funcionarios coordinarse con ellos para que programen una reunión de trabajo y  juntos realicen un proyecto para conocer los costos de lo que están pidiendo.

El líder obrero dijo que con la obra se beneficiaría alrededor de 5 mil familias de las colonias Las Delicias, 12 de Octubre y los cientos de niños y sus familias que acuden a los campos deportivos de la Liga Obrera.

“Los colonos, los niños y sus familias se lo van agradecer”, dijo Verdugo Pérez, quien reconoció saber que hay infinidad de necesidades, pero  que en este caso el único que les puede ayudar es el alcalde, en esta obra que es muy necesaria por el beneficio los cientos de niños los que cruzan por estas tablas.

El colono dijo que cuentan con los permisos de Conagua y el dictamen del juez a favor de ellos, por lo que han decidido convocarlo para tomar ese acuerdo.

Chapman Moreno pidió a Carlos Julio Fierro trabajar con los colonos para encontrar una alternativa a su petición y también les dijo que los acompañará a la reunión que tienen la próxima semana en el Senado de la República para revisar con los senadores sinaloenses de Morena el añejo conflicto que tienen como gremio azucarero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

once − cuatro =