Acuerdan Ayuntamiento de Ahome y PROFEPA trabajar en equipo para garantizar un medio ambiente sano.

*El Pdte. Mpal. Billy Chapman junto con la Dir. de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente y el Dir. de Protección Civil, recibieron la visita del Delegado de PROFEPA en Sinaloa Jesús Tesemi Avendaño Guerrero… 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 7 de Marzo del 2019.-  El Presidente Municipal Billy Chapman recibió la visita en su oficina de Palacio Municipal del Delegado de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente PROFEPA en Sinaloa, Jesús Tesemi Avendaño Guerrero, para acordar trabajo en coordinación en beneficio de todos los ahomenses y en especial del cuidado del medio ambiente.

En la reunión de trabajo el alcalde estuvo acompañado de la Directora de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Solangel Sedano y el Director de Protección Civil Salvador Lamphar, a quienes pidió que mantengan estrecha relación y comunicación con el funcionario federal, para que los programas que este tenga a bien ejecutar en el Municipio de Ahome resulten exitosos para el beneficio de todos.

El Delegado de PROFEPA agradeció la pronta atención del alcalde Billy Chapman para tener este primer acercamiento, y pedirles a sus funcionarios que se coordinen con ellos para trabajar y coadyuvar en estrecha relación y comunicación directa para una atención integral a los asuntos y no de forma aislada.

Ambas partes acordaron tener una próxima reunión técnica para tratar temas ambientales de interés para Ahome, Sinaloa y México.

Chapman Moreno y Avendaño Guerrero aprovecharon para pedir el apoyo de los ahomenses y enviaron un exhorto para que se dirijan con respeto al medio ambiente.

Por su parte Billy Chapman dijo que se ha dado el principal paso para apoyarse mutuamente en esta materia que tanto interesa a  todos, como es el cuidado y preservación del medio ambiente, ya que es lo más importante para la humanidad, debido a que sin un medio ambiente sano es imposible continuar construyendo un mejor lugar donde vivir.

Solangel Sedano y Salvador Lamphar, asumieron con responsabilidad la instrucción del Presidente Billy Chapman de coordinarse con el Delegado de la PROFEPA en Sinaloa, para garantizar el sano desarrollo de los programas y proyectos que involucran el medio ambiente.

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + seis =