Atiende Billy Chapman a Pensionados y Jubilados del ISSSTE.

*El Pdte. Mpal. acudió a la asamblea de dicho organismo, donde escuchó peticiones de los trabajadores, a quienes dio respuesta inmediata y ofreció seguir apoyándolos…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 6 de Marzo del 2019.- El Presidente Municipal Billy Chapman atendió la invitación de la Asociación de Pensionados y Jubilados del ISSSTE, y acudió a la asamblea mensual de dicha agrupación, donde escuchó propuestas y solicitudes de los trabajadores.

Algunas de las principales peticiones que recibió el alcalde son que se gestione ante Japama apoyo para mantenimiento del drenaje y limpieza en la Casa del Trabajador donde sesionan en el Infonavit Macapule y sus alrededores, llamando de inmediato a las brigadas de Servicios Municipales y de la Japama con la unidad vactor, quienes resolvieron el problema.

También recibió peticiones de pavimento, limpieza de un dren, poda de parques y jardines, y muy especialmente control del comercio y limpieza en la Plazuela 27 de Septiembre, ya que, a decir de algunos de los jubilados y pensionados que acostumbran pasear por esa emblemática plaza, dicen que son los propios comerciantes quienes generan la sociedad y el desorden vial.

Chapman Moreno de inmediato mandó llamar a los funcionarios de Vialidad, Inspección y Normatividad,  Japama, Servicios Municipales y otras dependencias, para que respondieran a los ciudadanos que hicieron las peticiones.

El Presidente dijo que atender al sector de pensionados y jubilados está en su planes de trabajo, ya que son un segmento de la sociedad que por su edad y situación tienen necesidades específicas y les ayudará, como lo está haciendo al acudir de inmediato al llamado para que los acompañara en esta asamblea.

El Presidente de la Asociación de Jubilados y Pensionados del ISSSTE, Héctor Vicente López Fuentes, también regidor del Ayuntamiento de Ahome, agradeció la presencia del alcalde en la asamblea, y los apoyos ofrecidos para solucionar las peticiones que algunos de sus compañeros hicieron.

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete − cuatro =