Invita Ayuntamiento de Ahome a Foro de consulta sobre Desarrollo Económico y Social.

*La invitación la hizo Omar Cabrera Durán, Srio. de Desarrollo Económico durante la inauguración de la 8va. Feria Empresarial Informativa de la UADEO…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 20 de Febrero del 2019.-  El Ayuntamiento de Ahome a través de la Secretaría de Desarrollo Económico que dirige Omar Cabrera Durán, participó en la 8va. Feria Empresarial Informativa que organizó la Universidad Autónoma de Occidente UADEO para promover entre la comunidad estudiantil la vinculación de los jóvenes con las empresas de la iniciativa privada.

El evento se desarrolló en las canchas deportivas de la UADEO, donde se instalaron módulos informativos de diversas empresas locales y dependencias del Gobierno Municipal como DIF, para que los jóvenes interesados en realizar estancia profesional elijan dónde hacerlo.

Cabrera Durán aprovechó su oportunidad de emitir un mensaje a nombre del alcalde Billy Chapman, para invitar a la celebración de Foro de Consulta Ciudadana sobre Desarrollo Económico y Social que organiza el Ayuntamiento de Ahome para recabar propuestas ciudadanas e integrarlas en el Plan Municipal de Desarrollo Ahome 2018-2021.

Dijo que el Foro es abierto a toda la población este jueves 21 de Febrero a las 11 de la mañana en el Auditorio del Instituto Politécnico Nacional.

El funcionario municipal expresó que este tipo de Feria Empresarial es de gran importancia para los jóvenes estudiantes para que se formen una cultura del emprendimiento.

“Quiero decirles que de parte del Gobierno Municipal de Ahome, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, tienen todo el apoyo para vincularse con las empresas de la iniciativa privada o con organizaciones públicas para que realicen sus estancias profesionales o se informen sobre programas de emprendimiento”.

Dijo que los interesados pueden dirigirse a las oficinas de Desarrollo Económico en la Plaza Punto Los Mochis, o llamar al 8 152600 y 8 152700 para informarse, en horarios de 8 de la mañana a 4 de la tarde de lunes a viernes y sábado del 8 de la mañana a 1 de la tarde.

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − dos =