Toman protesta Juntas Directivas de Dependencias Municipales

Instalan y toman protesta Juntas Directivas de las dependencias municipales de Mocorito, participan en esta junta el Instituto del Deporte y la Cultura Física, Instituto de la Juventud y el Instituto Municipal de las Mujeres.

El consejo está conformado de acuerdo a la ley por funcionarios, autoridades de cabildo y miembros de la sociedad civil.

Durante la sesión realizada en la Sala de Cabildo del H. Ayuntamiento del municipio de Mocorito, el alcalde Jesús Guillermo Galindo indicó a los presentes que no solo se trata de formalizar los institutos y firmar un acta, lo primordial es crear dialogo y reflexionar como ciudadanos involucrando de lleno las familias, niños y a la juventud principalmente para realizar gestiones que beneficien a los Mocoritenses creando proyectos para fortalecer la cultura, el deporte, y el bienestar de los habitantes del municipio.

Los integrantes de la sociedad civil que participan en la Junta Directiva del IMMUJER se encuentra María Catalina Gastélum Alapizco, Eva Angelina Castro Rodríguez y Lourdes Violeta Contreras Avendaño.

Por otra parte, en el Instituto Municipal del Deporte y la Cultura física esa integrado por Raúl Antonio Bernal Alvares, Noemí Macías Oliveros y Arturo Daniel Garibay González. Así mismo en el Instituto Municipal de la juventud lo conforman Alan Bojórquez Mendoza, Gerardo Reyes Rivera y Larah Sophia Gómez Medina, mismos quienes tomaron protesta y se declaran comprometidos en gestionar de la mejor manera para beneficio de la ciudadanía Mocoritense.

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + 18 =