Toman protesta Juntas Directivas de Dependencias Municipales

Compártenos:

Instalan y toman protesta Juntas Directivas de las dependencias municipales de Mocorito, participan en esta junta el Instituto del Deporte y la Cultura Física, Instituto de la Juventud y el Instituto Municipal de las Mujeres.

El consejo está conformado de acuerdo a la ley por funcionarios, autoridades de cabildo y miembros de la sociedad civil.

Durante la sesión realizada en la Sala de Cabildo del H. Ayuntamiento del municipio de Mocorito, el alcalde Jesús Guillermo Galindo indicó a los presentes que no solo se trata de formalizar los institutos y firmar un acta, lo primordial es crear dialogo y reflexionar como ciudadanos involucrando de lleno las familias, niños y a la juventud principalmente para realizar gestiones que beneficien a los Mocoritenses creando proyectos para fortalecer la cultura, el deporte, y el bienestar de los habitantes del municipio.

Los integrantes de la sociedad civil que participan en la Junta Directiva del IMMUJER se encuentra María Catalina Gastélum Alapizco, Eva Angelina Castro Rodríguez y Lourdes Violeta Contreras Avendaño.

Por otra parte, en el Instituto Municipal del Deporte y la Cultura física esa integrado por Raúl Antonio Bernal Alvares, Noemí Macías Oliveros y Arturo Daniel Garibay González. Así mismo en el Instituto Municipal de la juventud lo conforman Alan Bojórquez Mendoza, Gerardo Reyes Rivera y Larah Sophia Gómez Medina, mismos quienes tomaron protesta y se declaran comprometidos en gestionar de la mejor manera para beneficio de la ciudadanía Mocoritense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciseis − 16 =