El Partido Sinaloense en proceso de reinauguración de 30 Programas Sociales

Compártenos:

Hoy correspondió al “miércoles del Ayer”, que fue llevado a la colonia Aquiles Serdán; Cuén Ojeda.

La jornada de inauguración de alrededor de 30 Programas Sociales, es producto de una revisión que hicimos de esta actividad después del 1 de julio del año pasado.

Específicamente, los “Miércoles del Ayer” es un programas que el PAS implementa desde el año 2012. Estamos satisfechos porque a la fecha suman la cantidad de 2,800 gestiones a favor de los adultos mayores.

Cuén Ojeda comentó que hay otros Programas Sociales destinados de manera concreta a atender a los adultos mayores y es porque los consideramos un sector vulnerable ante los diferentes problemas que enfrenta el ser humano.

Un ejemplo de ello es el programa TRIADA que consiste en checar y dale seguimiento a la presión arterial, detección de enfermedades crónica degenerativas como es la diabetes, el sobrepeso que es tratado por nutriólogos para revisar su situación nutricional.

En Culiacán suman 5 los Programas Sociales que están orientados a la atención de los adultos mayores, otro más es el de los “Clubes de Atención a Personas Mayores”, y muchos de ellos se implementan en la mayoría de los municipios del estado.

El Partido Sinaloense es un partido de esencia humanista, por ellos se trabaja los 365 días del año en un acercamiento muy directo con la gente, por ello nuestro trabajo es de carácter humano.

Les recuerdo que el PAS es el único partido local en este momento, y el 1 de julio del año pasado participamos en el proceso electoral, y debo decirla que la votación que obtuvimos fue superior a 6 partidos nacionales, lo cual nos ubicó como el partido local más rentable a nivel nacional.

Sin duda alguna, lo anterior es resultado de que el PAS es un partido que tiene mucho acercamiento con la gente, que nuestros 30 Programas Sociales tiene como objetivo el resolver diversos satisfactores de la sociedad, como por ejemplo el problema de la salud, para lo cual contamos con un consultorio médico en las instalaciones del partido, donde se atiende a través de la medicina general y 14 especialidades médicas como ortopedia, odontología, odontopediatra, cardiología, traumatólogo, ginecología y otros más, a lo cual se suma el servicio de farmacia, lo cual se ofrece totalmente gratuito.

Cuén Ojeda estuvo acompañado por la diputada y secretaria de Acción Social Angélica Díaz de Cuén, el secretario general Dr. Víctor Antonio Corrales Burgueño y la secretaria de Adultos Mayores Maestra Guillermina Verdugo Zavala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × uno =