CONALEP SINALOA Y SECRETARÍA DE SALUD FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN

Culiacán, Sinaloa a 12 de febrero del 2019. El Dr. Efrén Encinas Torres, y el Lic. Melchor Angulo Castro encabezaron está firma

Con el objetivo de sentar las bases de colaboración institucional y de realizar acciones que se relacionen con la prevención y la atención de las adicciones a fin de evitar que los jóvenes de CONALEP se inicien en el consumo de alcohol, tabaco y otras sustancias psicoactivas, este día el colegio de educación profesional técnica estado de Sinaloa y la secretaria de salud suscribieron convenio de colaboración.

En el evento que tuvo sede la sala de juntas del despacho del secretario de salud el licenciado Melchor Angulo Castro expresó su agrado por el fortalecimiento del vínculo de la institución educativa a su cargo con los servicios de salud de Sinaloa.

“En CONALEP no solo estamos buscando la preparación académica de los jóvenes sino también tenemos que darnos la oportunidad de contar con mejores condiciones, iniciando con la prevención, por eso les abrimos las puertas de todos nuestros planteles para trabajar de manera conjunta porque de esta manera hacemos más”.

El titular de servicios de salud del estado calificó como una decisión muy atinada el llevar a cabo la firma de este convenio con CONALEP “será un marco de referencia para lograr por medio de la unión de esfuerzos y la atención que los jóvenes de CONALEP merecen”, dijo.

Por ultimo ambas instituciones se comprometieron a trabajar para que todo lo plasmado en este convenio sea una letra viva.

Durante la firma de convenio de colaboración, también estuvieron presentes el Dr. Cristhian Aldo Muñoz Madrid, Comisionado Estatal de CEPTCA; Dr. Victor Hugo Sánchez Maloff, Subsecretario de Atención Médica y la Lic. Yahaira Shantal López Álvarez directora de Promoción y Vinculación de CONALEP Sinaloa.

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + veinte =