Ofrece apoyo Billy Chapman para mejorar la primaria Venustiano Carranza del Ej. San Lorenzo Nuevo.

*El Pdte. Mpal. llevó a dicho plantel el programa Lunes Cívico Transformando Tu Escuela, en donde hizo compromiso de mejorar el alumbrado en las aulas, dotar algunas nuevas butacas y una motobomba, y que personal de Obras Públicas revisará las condiciones de los techos y hará un proyecto de costos de su rehabilitación…

San Lorenzo Nuevo, Ahome, Sinaloa, México, 11 de febrero del 2019.-  La comunidad escolar de la primaria Venustiano Carranza se mostró feliz de tener la visita del Presidente Municipal Billy Chapman para celebrar con ellos el programa Lunes Cívico Transformando Tu Escuela, en donde les anunció que apoyará las peticiones que le hicieron de mejorar el alumbrado en las aulas, algunas butacas y una motobomba, entre otras solicitudes.

Como es costumbre del alcalde, antes de hacer uso de la voz, abrió el diálogo a la participación de quienes quisieran hacerlo, tomando el micrófono algunos niños y niñas, profesores y madres de  familia, quienes aprovecharon para hacer las solicitudes arriba citadas, así como que les apoye para mejorar los techos de algunas aulas que están en muy mal estado.

Chapman Moreno visitó algunos salones e hizo compromiso de que esta misma semana tendrán nuevo alumbrado en los salones, 26 butacas nuevas y la motobomba que le pidieron, y que el titular de Obras Públicas acudirá al plantel para hacer una supervisión de los techos y un presupuesto de la rehabilitación.

La Directora del plantel Hilda Barbarita Barraza Cota dijo a nombre de la comunidad escolar que están muy felices de contar con la presencia de las autoridades y por el apoyo ofrecido para mejorar dicha escuela de tiempo completo.

Como parte del programa Lunes Cívico Transformando Tu Escuela, el Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC) y el Instituto Municipal del Deporte (IMDA), realizaron actividades artísticas, culturales, deportivas y de recreación con los niños y niñas de la primaria Venustiano Carranza del Ejido San Lorenzo Nuevo, perteneciente a la sindicatura Higuera de Zaragoza.

En esta ocasión el alcalde estuvo acompañado de los regidores Ariana Castro, Rosa María Solórzano, Raymundo Simons, Vicente López, Gerardo Amado y Ramón López, así como funcionarios de las distintas dependencias que conforman el Ayuntamiento como Educación, Instituto de la Juventud, Comunicación Social, Instituto para la Prevención de Adicciones, Protección Civil, Salud, IMAC, IMDA, entre otros.

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − ocho =