Visita Billy Chapman a vecinos de la colonia San Francisco que se oponen a gasolinería en su barrio

*El Pdte. Mpal. pidió una reunión con ellos y su representante jurídico para revisar en equipo vías legales de afrontar el conflicto y tener la mayor posibilidad de que se resuelva a su favor…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 8 de febrero del 2019.-  A petición de vecinos de la colonia San Francisco que se oponen a la apertura de una gasolinería en su barrio, el Presidente Municipal Billy Chapman los visitó en el lugar del conflicto donde mantienen un movimiento de manifestación y protesta pacífica.

Miguel Medina junto con algunos vecinos, acudieron al evento de banderazo de inicio de rehabilitación del drenaje Zacatecas, donde abordaron al alcalde para pedirle su intervención en el conflicto que mantienen como comité de vecinos con el propietario de la estación.

Billy Chapman los atendió en el lugar del evento y ofreció acudir ante ellos en su barrio para escucharlos y conocer a detalle el caso.

De regreso del banderazo de rehabilitación de drenaje Zacatecas, Billy Chapman llegó a la colonia San Francisco, donde se reunió con los vecinos manifestantes, escuchó sus planteamientos y recorrió la gasolinería.

El Presidente Municipal pidió a los vecinos que acudan a Palacio Municipal con el abogado que los asesora para revisar juntos el tema jurídico del caso y trabajar en equipo procurando tener una resolución positiva en beneficio de los vecinos.

“Continuaremos investigando el caso y llegaremos hasta las últimas consecuencias, así que si se confirman faltas administrativas se castigará a los culpables”, subrayó Billy Chapman.

A nombre de los manifestantes, Miguel Medina, dijo estar satisfecho con la atención y respuesta de parte del alcalde Billy Chapman, y que tienen confianza de que les apoyará para tener resolución a su favor.

Agradecieron la disponibilidad del Presidente Municipal para acudir a dialogar con ellos y ofrecer apoyo como autoridad para solucionar el conflicto, que calificaron como un abuso de autoridad y corrupción.

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + cuatro =