SEGURIDAD PARA AMLO, CLAMA EL PUEBLO

Compártenos:

Muchas de las veces un idealista puede ser “romántico” en el sentido de sus palabras, tanto que llega a perder de vista la realidad y, por ende, no medir consecuencias.

Entiéndase que perder la realidad no en el sentido de locura, sino del romanticismo mismo.

 Por ejemplo, quien dice que todas las personas son buenas tiene razón. Las personas ontológicamente tienden al bien, pero existe el mal, y existen personas con intenciones malvadas y uno no puede ir por la vida confiando de todo mundo pensando que todo mundo es bueno.

En las últimas horas previas a la redacción, la noticia que ha circulado nacionalmente es la manta con la clara amenaza al señor Presidente, figura que ostenta la persona de Andrés Manuel López Obrador. Hago énfasis en estas dos figuras porque hay que distinguir y el mismo AMLO debe distinguir que además de ser AMLO, es el Presidente de México.

Su figura austera y de trato sencillo y directo con el pueblo, sus ideales y convicciones le impiden considerar tener un cuerpo de seguridad que el mandatario de nuestro país debe tener, no es un lujo para la persona de Andrés Manuel, es una medida de seguridad para el Ejecutivo.

AMLO dijo que “el justo no debe temer”. Al contrario, estamos en una sociedad donde los justos nadan contracorriente. Quien señala la injusticia, quien combate la corrupción y el crimen organizado ¡debe temer! He aquí lo heroico de buscar la justicia: el atenerse a las vendettas del crimen organizado.

AMLO está tirando pedradas al panal. Las abejas andan sueltas y ya mostraron estar enojadas.

En la tarea que ha asumido es necesario que tenga su cuerpo de seguridad y los medios de transporte necesarios para su seguridad y de los mandatarios extranjeros que lo visitan.

En el ataque directo al huachicoleo, la seguridad del presidente no es un lujo ni exceso, es una medida, en el caso de la persona de AMLO ya es una demanda del pueblo mismo.

Javier Ernesto Zepeda Osuna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

once − tres =