II Sesión Ordinaria de Cabildo 2019

Efectúan la Segunda Sesión Ordinaria de Cabildo del 2019 en el H. Ayuntamiento de Mocorito con la presencia total de regidores y el Secretario José Noé Contreras Avendaño. En completa armonía y acuerdos se dictaminó la aprobación de la nomenclatura de calles en la colonia Los Músicos haciendo honor a distinguidos artistas mocoritenses, entre ellos destacan los nombres de Rosario Lozoya Encines, José Cruz Rubio Quiñónez, Ismael Parra Valenzuela, Alejo Benitez, Idelfonso Soto, Rigoberto Leal Moreno y Margarito Lozoya Rayos.

Se otorgó total aprobación a la C. María Guadalupe Payán Gutiérrez Directora del Instituto Municipal de la Mujer la facultad de realizar convenios y acuerdos a través de INMUJER con los tres ordenes de Gobierno, instituciones privadas nacionales e internacionales.

Se expuso el informe de la designación de comisarios municipales para el periodo 2019 – 2021 mencionando la importancia de llevar a cabo asamblea en donde se encuentren dos o más aspirantes inscritos.

El secretario del H. Ayuntamiento expuso la propuesta de turnar a la Comisión de Seguridad Pública Y Transito que preside el Regidor Eduardo Robles Sanchez, la reubicación del Corralón Municipal quedando en espera para el análisis por el cuerpo colegiado de regidores.

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × tres =