Crecen los servicios de las brigadas de salud en Ahome y llegan hasta el campo pesquero El Jitzámuri

*El Director de Salud Dr. Francisco Espinoza Valverde informó que a partir de hoy se suman los servicios de consultas psicológicas…

Campo pesquero El Jitzámuri, Ahome, Sinaloa, México, 31 de enero del 2019.-  La Dirección de Salud Municipal de Ahome, está ampliando los servicios gratuitos de las brigadas médicas y asistenciales y en esta ocasión llevó dichos beneficios a las familias del campo pesquero El Jitzámuri, donde los pobladores aprovecharon para atenderse ellos mismos con los doctores y también a sus mascotas.

El Director de Salud Francisco Espinoza Valverde, informó que siguiendo la instrucción del alcalde Billy Chapman, se están ampliando los servicios que ofrecen y a partir de este día se incluye en las brigadas los servicios de psicología, quienes acuden a los planteles escolares de las comunidades donde se realiza la brigada para atender a los niños y jóvenes.

El funcionario explicó que, desde el inicio de esta nueva administración de Gobierno, se está innovado para beneficiar al mayor número de ciudadanos, por lo que se han conjuntado todos los servicios que ofrece la Dirección de Salud como son odontología, psicología, nutrición, veterinaria, medicina general y otros.

Dijo que también se ha decidido acompañar al alcalde Billy Chapman en sus giras de trabajo por la zona rural, y en los programas de Lunes Cívico Transformando Tu Escuela, ofrecer los servicios gratuitos de las brigadas integrales, como en este caso del inicio del programa Cabildo Abierto en el campo pesquero El Jitzámuri, una de más alejadas de la zona urbana del Municipio de Ahome.

El médico agradeció a los organismos ciudadanos voluntarios que se suman a estos programas de asistencia como las academias de corte de cabello que los acompañan ofreciendo los servicios gratuitos a la población.

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − once =