Acuerdan Ayuntamiento de Ahome y API Topolobampo trabajo en equipo para mejorar servicios portuarios.

*Así lo manifestaron el Pdte. Mpal. Billy Chapman y el Dir. Gral. de API Benjamín Suárez Ruíz, en la primera reunión de trabajo entre ambas autoridades…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 30 de enero del 2019.-  Con el objetivo de coordinar el trabajo para ampliar y diversificar los servicios comerciales  y portuarios de Topolobampo, se reunieron el alcalde Billy Chapman y el nuevo Director General de la Administración Portuaria API Benjamín Suárez Ruiz.

En entrevista posterior a la reunión de trabajo celebrada en la oficina de Presidencia en Palacio Municipal, Benjamín Suárez, expresó que la visita es de cortesía para presentarse ante el alcalde como nuevo titular de la Dirección General de la API Topolobampo, desde el pasado lunes.

Dijo que la idea es conjuntar esfuerzos para crecer y mejorar los servicios portuarios y diversificar los productores que se mueven en de dicho recinto y para ello se está ampliando la infraestructura de muelles con una inversión aproximada a los 140 millones de pesos.

El Presidente Municipal Billy Chapman agradeció la visita del funcionario federal y la disponibilidad para trabajar en coordinación con el Gobierno Municipal.

“Sin duda Topolobampo es una de las áreas más importantes para el desarrollo económico del municipio, donde coexistimos los tres ámbitos de gobierno, y tenemos  muy claro que trabajaremos en equipo para buscar puntos de coincidencia y apoyarnos mutuamente para tener un mejor impacto en el desarrollo integral del puerto y del Municipio”.

Ambos ofrecieron apertura y apoyo a los productores, comercializadores y prestadores de servicios locales para trabajar todos juntos en busca de concretar proyectos de crecimiento, desarrollo y mejoras al recinto portuario en beneficio de todos, y aprovechar la sinergia de las políticas públicas ofrecidas por el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cinco =