Gira de trabajo en Jesús María, sindicatura de Culiacán.

Compártenos:

El director general de Cobaes, Sergio Mario Arredondo Salas, sostuvo hoy una gira de trabajo en el Centro de Educación Media Superior a Distancia # 81 de Jesús María, en la sindicatura de Culiacán, cuyo plantel atiende a alumnos que viven en las comisarías de Agua Amarilla, El Limoncito, Las Guásimas, Las Higueras, La Reforma, La Anona, Los Limones, Los Girasoles y Paredones. Ante los jóvenes, el funcionario refrendó la instrucción del gobernador Quirino Ordaz Coppel de fortalecer las acciones que propicien el mejoramiento de la calidad educativa .

Cobaes abre convocatoria para Concurso Estatal de Cartel 2019.

En el marco de los Concursos Estatales del Bachiller 2019, el Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa, a través de la Dirección de Extensión de la Cultura, abre la convocatoria para el Concurso Estatal de Cartel bajo el tema central, “La perseverancia  de los jóvenes por construir ambientes de paz en los entornos escolares, familiares y sociales”.

Dirigido a estudiantes inscritos en los 123 planteles de la institución y colegios incorporados a la misma, el certamen tiene el propósito de impulsar la creatividad gráfica de los jóvenes, a través de un tema alusivo al fomento de valores como el amor, la familia y la amistad.

La finalidad del concurso es promover entre los jóvenes el uso del lenguaje visual en mensajes de fomento a los ambientes escolares positivos, así como el de estimular y reconocer su creatividad.

Cabe destacar que con estas actividades se fortalecen los lazos sociales entre los estudiantes y se generan espacios de sana convivencia, logrando así, la construcción de ambientes de paz que promueve el director general del Colegio, Sergio Mario Arredondo Salas.

Los alumnos interesados en participar, deberán presentar obras gráficas inéditas, elaboradas con técnica libre, en modalidad tradicional o digital, mismas que podrán entregarse en papel de su elección para su exposición, en tamaño tabloide vertical.

La convocatoria queda abierta y puede consultarse en la página web institucional www.cobaes.edu.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × 3 =