Implementar la Cultura de la Denuncia en Sinaloa es sinónimo de prevención del delito: Dip. del PAS, Angélica Díaz de Cuén.

Compártenos:

  • Participa en la comparecencia de la titular del ISMUJERES.

Culiacán, Sinaloa.- Tras participar en la comparecencia de la directora del Instituto Sinaloense de las Mujeres, Aracely Tirado Gálvez la diputada del Partido Sinaloense, Angélica Díaz de Cuén, integrante de la Comisión de Equidad, Género y Familia del Congreso del Estado, consideró que la implementación de la cultura de la denuncia, provocará la prevención en los delitos contra las mujeres, por lo que conminó a enfocar las estrategias y programas para que esta práctica sea cada vez más  una práctica común en Sinaloa.

En su participación, Díaz de Cuén cuestionó cuál es la relación que guarda la Comisión de Atención de Víctimas con el Ismujeres y cómo se ha dado tratamiento a los feminicidios existentes en Sinaloa y los trabajos realizados en la implementación de la denuncia en Sinaloa.

Cabe mencionar que esta comparecencia es dada, por la glosa del Segundo Informe de Gobierno presentado por el Ejecutivo estatal en noviembre del pasado año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

catorce − cuatro =