Entregan equipos productivos para negocios en Teacapán y Escuinapa

*Dentro del programa “Sinaloenses productivos” se benefició a 15 emprendedores del sur del Estado por un total de 375 mil pesos

Teacapán, Escuinapa.- Un llamado a aprovechar el equipamiento productivo hizo el Secretario de Economía de Sinaloa, Javier Lizárraga Mercado, a quienes recibieron apoyos en especie para sus negocios, dentro del programa “Sinaloenses productivos”

“Este equipamiento hay que aprovecharlo, porque los pequeños, medianos y grandes negocios empezaron así,  para después crecer y consolidarse”, expresó.

El Secretario de Economía dijo que esta posibilidad de equipamientos nuevos con el cuidado que se debe de tener, es para que generen un ingreso a los hogares y a la comunidad de Teacapán, Escuinapa.

También reconoció que las mujeres son factor de cambio.

“La mujer en Sinaloa está emprendiendo y preparándose, cada vez hay mas mujeres que están destacando”, dijo.

Se entregaron en Teacapán 15 Equipos Productivos, los cuales, son 6 equipos de elaboración de mariscos,  3  equipos de fuente de sodas, 1 equipo de carreta de tacos de asada, 1 equipo de elaboración de tortas y hamburguesas, 2 equipos de cenaduría, 1 equipo de elaboración de tamales, 1 equipo de cremería. El costo de los equipos entregados fue de alrededor de 375 mil pesos.

Con los apoyos en equipamientos para emprendedores se impulsa la actividad empresarial de la región de Escuinapa, especialmente al giro del comercio de alimentos y/o servicios, con lo cual se detona la productividad en las ventas de este tipo de establecimientos.

Previo a la entrega de equipamiento y financiamientos en Teacapaán el Secretario Javier Lizárraga Mercado y el Alcalde de Escuinapa, Dr. Emmett Soto Grave, entregaron en la colonia Pueblo Nuevo en Escuinapa, un equipo para cenaduría el emprendedor Luis Alberto Lizárraga que consistió en una barra caliente, licuadora, mesas y sillas.

El Secretario Javier Lizárraga, estuvo acompañado del Presidente Municipal de Escuinapa, Dr. Emmett Soto Grave, de la Subsecretaría de Gestión de Fondos y Financiamiento,  Morayma Yaseen Campomanes, y de las familias de los beneficiados que recibieron estos apoyos.

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco − dos =